12

67 16 0
                                    

A veces la vida te hace sentir mal sin ninguna razón o así muchas veces nosotros como personas lo sentimos. Es inevitable que no nos pasen cosas malas al vivir porque van a pasar sí o sí así que lo ubico que podemos esperar o hasta rogar es que nos pasen más cosas buenas que malas.

Habrán muchas personas que puedan eso, que están en una crisis consigo mismos porque no hay cosas buenas en su mal vida, no hay arcoíris al terminar la tormenta, eso le estaba pasando a Yedam.

Yedam creía que ya no podía más, no quería dormir, lo necesitaba pero no quería encontrarse con esos recuerdos, que son tanto hermosos y felices como tristes y desalentadores. Sabía que si no dormía en algún momento el iba a tener algún problema en su salud pero prefería vivir en el presente y no preocuparse tanto por su pasado.

Claro, habían veces en las que con tan solo cerraba los ojos el caía rendido en un suelo o pesadilla, tal vez recuerdos. En esos momentos le estaba pasando, un recuerdo que le dolía de cierta forma, quizás al principio de todo no pero con el paso del tiempo cada cosa que recordaba de él le dolía.

Estaba esperando a Yoshi en el lugar que habían quedado para desayunar, a fuera detrás de un árbol grande. Se le hacía extraño que hiciera eso, después de todo ellos ya no solo eran amigos, eran novios y eso ponía feliz a Yedam.

- Hey, Yedam. - Llegó su novio viendo por todos lados.

- Nori. - Lo quiso saludar con un beso en los labios pero el mayor movió su cabeza haciendo que besara su mejilla. - ¿Pasa algo? - Preguntó extrañado por la acción.

- No solo que me sorprendiste. - Dijo en un tono extraño para el menor. - No te preocupes.

- Bien. - Se intentó sentar cerca de Yoshinori pero el lo hizo a un lado. - ¿Qué te pasa?

- No pasa nada, lo siento. - Se alejó de Yedam y el solo lo miró confundido y herido.

- Si te vas a comportar así, créeme que prefiero comer solo. - Se dispuso a levantarse pero el mayor se lo impidió.

- Lo siento solo es que ahg. - Movió su cabeza de un lado para otro, para Yedam estaba extraño y nervioso. - Alguien podría vernos.

- ¿De que hablas? - Preguntó con duda. - Tu siempre me has dicho que no te importa la opinión de los demás, Nori.

- Ahora es diferente. - Respondió tomando al menor de los hombros. - Si alguien nos ve, nos podrían empezar a decir de cosas y pueden herirnos.

- Por favor, ellos son tan cobardes que no se atreven a golpear a alguien, solo son amenazas. - Quitó las manos del más alto de el. - ¿Tu realmente crees que me importa la opinión de los demás sobre mi vida?

- Sé que no pero... - Contesto su pregunta y lo miró fijamente. - Me preocupa que se entere tu papá.

- No me importa que se entere porqué estoy contigo, además podemos irnos de aquí si lo hace. - Le dio una sonrisa pequeña pero Yoshi no la correspondió.

- Lo sé pero no creo que podamos irnos pronto, tal vez cuando ambos acabemos la escuela. - Explicó y la sonrisa de Yedam se desvaneció - Quiero mantenernos a salvo.

- ¿Quieres que nos mostremos como si fuéramos amigos? - Yoshi solo asintió. - Bien, amigo.  Jamás me había sentido tan en el clóset.

- Y tampoco digas cosas que te puedan delatar. - El menor se asombro por eso.

- Por mi no hay problema si alguien se entera que soy gay, Yoshinori. - Respondió de mala manera.

- Pero para mí sí, te relacionaran conmigo y pensaran que soy gay. - dijo lo último en voz baja y mirando para distintos lados.

- ¿Te das cuenta de las palabras que estás diciendo? - Se levantó molesto. - Escucha, háblame cuando no te de pena dirigirme la palabra en el pasillo de la escuela.

Yedam se fue de ahí molesto, no era alguien que mostrará el cien porciento de el en la escuela o en cualquier lado pero le molestaba lo que le acababa de pedir su novio. Nunca se sintió tan molesto, triste y decepcionado a la vez.

Yedam no se levantó enojado por lo que soñó, no se levantó exhausto de todo lo que le estaba pasando. Se limpio las pequeñas lágrimas en sus mejillas y suspiró mirando al techo de su habitación.

Empezaba a pensar que esperar a Yoshinori ya no era lo que quería, pensaba eso con cada sueño y después volvía a anhelar su vuelta a el cuando volvía a la realidad y veía que estaba solo.

Se sentía vacío sin Yoshinori a su alrededor, con su sonrisa brillante, su personalidad fabulosa y cada parte y detalle de su rostro. De alguna manera lo extrañaba y esperaba a que viniera por el pero de alguna forma prefería que no volviera y así poder evitarse ciertas cosas, prefería vivir en su vacío. Aunque las cosas serían más fáciles con el ahí.

¿Por qué aún no has vuelto?

Creo que es importante mencionar que sus recuerdos/sueños no están acomodados de forma cronológica.

Gracias por leer, comentar y votar.

STREAM TREASURE 💎
~ elpiruetaslocas

TREASURE - Please Don't Leave Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora