BUENAS TARDES / NOCHES / MADRUGADAS ...
En vista de los arcos futuros y de las vistas obtenidas, las cuales agradezco mucho en verdad, supuse que un apartado como este no estaría mal.
Naturalmente, este apartado se actualizará periódicamente para notificarles cualquier cosa con respecto al fanfic. Y como primer comunicado, será el siguiente...
1.- Recién acabé las tareas, exámenes y proyectos de la preparatoria, lo que me hizo ganar una semana de descanso. Esto me ha llevado a pensar que, con este tiempo libre, puedo dedicarme y esforzarme por traerles los capítulos finales correspondientes al arco de Mai-san. Este mismo día estaría escribiendo el borrador del próximo capítulo, y si todo sale bien, lo subiré hoy mismo.
Por lo que los invito cordialmente a no dejar de lado el fanfic...
*El capítulo final al arco de Mai, ya está publicado. En el capítulo hay un mensaje con respecto al futuro del fanfic y agradecimientos.
12/01/2021.-
* Sé que este comunicado no tiene mucho que ver con el fanfic. Pero quisiera comunicarles que estoy en planes para la elaboración de mi primera historia propia, ya he terminado aspectos como: cuál será la trama, cómo se desarrollará, ya seleccioné y asigne sus roles, y creo ya tener el título principal (si es que no se me ocurre otro que me gusta más). Solo me queda preparar la portada y pensar muy bien en las características físicas de los personajes, para empezar a publicar mi nuevo trabajo. Una vez que ya todo este listo, aquí mismo estaría dando luz verde para que puedan ir a echarle un ojo.
Por lo que, quizás de por abandonado este fanfic, o por lo menos, voy a pausarlo un buen tiempo.03/01/2022.-
* Primero que nada: ¡Feliz año nuevo! Algo atrasado... Pero la intención es lo que cuenta.
He tomado una decisión para el futuro de este fanfic... Y la decisión es que lo continuaré próximamente, trayendo el arco de Koga. Pero antes de volver a este fanfic, me puse como meta: Terminar, aunque sea, el primer arco de mi primer historia titulado 'El Deber de Una Sombra'.
Así que, mientras este fanfic descansa un rato, los invito a echarle un ojo a mi primera historia...14/02/2022.-
* Buenas noches/tardes/madrugadas/mañanas...
Últimamente, he estado recibiendo mensajes de algunas personas que me han dicho que les gusto mi trabajo, lo cual agradezco mucho en verdad, además de pedirme que continúe aquí. Y decidí que ahora, la obra que descansará será mi nuevo y último trabajo llamado 'El deber de una sombra' . Llegue a esta decisión por un consejo que dio un amigo, y cuyo consejo fue, se podría decir, inspirador y revelador a tal punto de hacerme tomar este tren otra vez. Pero... estoy a exactamente 2 semanas de volver a clases presenciales, lo que significa que me tomaré mi tiempo para sacar capítulos, intentaré no tardar tanto, pero ahí les dejo el dato. Por ahora, les dejo el prólogo del segundo arco.
03/04/2022.-
*Buenas a todos. Espero se encuentren bien.
Después de varios e intensos días de preparatoria, por fin me han dado vacaciones: 3 semanas. Salí este viernes pasado, sin embargo, he tenido algunos problemas de salud, lo que me ha limitado un poco; pero siento que me recupero rápido. Intentaré traer los capítulos posibles en este lapso de tiempo, y tal vez, logre terminar el arco de Tomoe Koga.
También algo sumamente importante, es que estaré corrigiendo algunos errores de ortografía y gramática en algunos capítulos de los que me dio cuenta. No sé como no me di cuenta antes, lo siento mucho.
09/06/2023.-
—Buenas tardes, noches, etc... Con respecto al futuro del fanfic, he decidido que me tomaré un descanso. Quiero pensar mucho mejor las cosas, mejorar mis habilidades de escritura y planificar un buen guion, y empezar a moldear el rumbo de la historia, todo con el fin de entregarles un buen trabajo. Así que, por ahora, este fanfic queda en pausa. No pienso tomarme mucho tiempo, puede que para principios del mes de agosto esté de vuelta...
—Mientras tanto, quiero agradecerles por el gran apoyo que me han brindado. Cuídense y hasta pronto :D
—MUCHAS GRACIAS POR LEER Y POR LA ATENCIÓN.
ESTÁS LEYENDO
Todos aman a Mai-san
FanfictionUn chico llamado Sengoku Neo, ha aceptado una extraña misión, la cual es salvar a Sakurajima Mai. ¿De qué? No lo sabe. Mientras lo descubre, Sengoku Neo goza de su suerte tras coincidir en la misma preparatoria y en el mismo salón que Sakurajima Mai...