Capítulo 5- Así no funciona una cita

171 18 0
                                    



Sakuta : Ya veo... Entonces, ¿te llamo Sengoku-senpai?


Neo : Ehmm... No. Con añadirle un 'San' está bien.

—Sonrió amablemente, él quería mostrarse un poco más amistoso con Sakuta.


Sakuta : Sengoku-san será.



Neo : Gracias, Azusagawa-kun.

—Tanto Sakuta como Neo, conocen las intenciones del otro. Pero a pesar de que, probablemente comenzarán a competir por Mai, su primer encuentro fue muy pacífico. Sin ninguna vibración de tensión en el aire. 


Mai : ('' Buah... Creí que se matarían o algo '').


—Tras verlos actuaron de forma civilizada, ella pensaba aburrida. Pero de cierta forma, Mai también se alegraba de que se conocieran. 



Sakuta
: Por cierto, Mai-san. 


 Mai : ¿Qué pasa? 



 Sakuta : ¿Has avanzado con tu problema? 

—Mai se sorprendió tras recordar su situación.


Estar sometida a tener que pensar en cómo solucionar su problema de existencia, fue muy agobiante y pesado para ella, pero, aun así, Mai quería solucionarlo por sí misma. Todo el tiempo que Neo le robo, hizo que Mai olvidara aquella presión sobre sus hombros.



Mai
: Lo cierto es que se ha agravado un poco. Casi toda la gente de Fujisawa me dejo de ver.

—Parecía que Sakuta iba a decir algo, pero Neo le ganó la palabra. No por presuntuoso o algo por el estilo, sino que la declaración de Mai lo impresionó.



 Neo
: Aguarda, ¿en toda la zona de Fujisawa?


Mai : En un principio, solo unas cuantas personas me ignoraron. Pero hace algunos días, fue que me di cuenta de que ya no eran 'unas cuantas'. Intentar salir a comprar fue en vano, los que atienden las cajas no me vieron. Y tampoco podía pedir por internet, ya que no habría nadie que recogiera el pedido...

—Tras la explicación, Neo guardó silencio, pensando seriamente en todo lo que Mai le había contado acerca de lo que ha vivido, para tratar de tener una ocurrencia.


Neo : Que tu vida sufra un cambio tan radical, irreal, e inexplicable, es algo que preocupa. Pero Mai se ve tan desinteresada casi por todo. Tal vez para eso he venido. Hacer que recapacite sobre lo que la atormenta y lo supere. Ayudarla a quitarse esas cadenas que la atan a un deseo autorreprimido. El futuro oscuro de Mai y su futuro resplandeciente, puede que estén frente a mí en este instante... Y yo tendré que darle uno.


Neo : Mai-san.


—Tambaleo un poco las bolsas para evitar que se caiga una pequeña caja de pasta dental, mientras llamaba a Mai; ella lo mira de reojo diciendo '' ¿Qué? ''.

- '' Aquello que me contaste. Sobre el deseo de ir a un lugar donde nadie te conozca... ''.

—Esas palabras hicieron que ella lo mirara directamente.



Mai
: ¿Qué hay con eso?


Neo : Irónicamente se te concedió ... Por lo que creo que la forma de resolver esto es obvia ...


—Ahora lo que dijo Neo llamo la atención de Sakuta.

Todos aman a Mai-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora