Capítulo 8- Patético ayer. Parte 1.

141 12 1
                                    

Tras un intenso día de exámenes, Sakuta sale de la preparatoria con su típico rostro, como de estar muerto en plena vida. En su camino y a lo lejos, Sakuta vio como Mai y Neo se despedían; ella se retiraba teniendo un leve cruce de miradas con Sakuta.

Por otro lado, Neo se percató de la presencia de Sakuta, y decidió quedarse para hablar con él.


Sakuta: ¿Qué hay?

-Saludó desganadamente al acercarse a Neo.

Neo: Todo bien... ¿Y tú? ¿Hiciste exámenes, no?

-Sakuta al escuchar la palabra 'Exámenes', hizo un leve rostro de repulsión. –''Ya veo...''. -Añadió tras entender la expresión de Sakuta.

Sakuta: Te ves horriblemente tranquilo, Sengoku-san. Supongo que te fue bien...

Neo: ¡Jajaja! Sí, supones bien... Si a ti te fue mal, fue porque tú te lo buscaste. Después de todo, Mai se esforzó por ayudarte a estudiar...

-Sonrió ampliamente tras reír orgulloso, y después declaró críticamente, dando en el clavo. Los ojos muertos de Sakuta revivieron por la sorpresa de que Neo supiera acerca de eso.


Sakuta: Oye, Sengoku-san... ¿Cómo sabes de eso?

-Cuestionó sumamente intrigado.

Neo: Antes de que llegarás, Mai-san y yo estábamos hablando acerca de los exámenes. Ella me preguntó si sabía cómo te fue a ti. A pesar de que Mai-san te ayudó, no pudo evitar... 'Preocuparse'.

-Extrañamente, el pulso de Sakuta aumento, y sus ojos brillaron tras escuchar aquello. Seguido de explicar y ver la reacción de Sakuta, Neo forzó una sonrisa, la cual ocultaba un extraño y pesado sentimiento en él. Al mismo lugar, Koga estaba llegando para acercarse a Sakuta.

Koga: ¡Senpai! 

-Saludó con su usual tono enérgico. –''Oh, S-Sengoku-senpai...''. -Tras notar la presencia de Neo, ella intentó saludarlo, pero la timidez que sintió solo la dejo levantar su mano como seña de saludo. Neo correspondió el saludo, levantando la palma de su mano.

Sakuta: ¿Qué tal los exámenes?

Koga: No me fue muy bien...

-Respondió un tanto desanimada. –''¿Y a ti?''. -Añadió.

Sakuta: Ah... Me fue mal.

Koga: Entonces eres de los míos... ¡Jeje!

-Declaró usando una mirada discretamente coqueta y dedicándole media sonrisa a Sakuta. Una espina de sospecha pico a Neo tras ver lo anterior, por lo que afiló un poco su mirada para analizar que podría ser.

Algún rato después de ese mismo día...

Sakuta y Koga se encuentran en una cafetería, cada uno disfrutando de sus bebidas.

Sakuta: Oye...

Koga, quien disfrutaba de su jugo, le dirigió la mirada y atención rápidamente a Sakuta. –''Mañana es el último día de clases. Es hora de ir pensando en una ruptura creíble...''. -Agregó para tener al tanto a Koga, puesto que ella lucía extremadamente relajada y despreocupada.

Koga: Lo sé... Y descuida, ya tengo la idea perfecta. Mañana mismo iremos a una cita a la playa, y después ahí te terminaré. 

-Explicó totalmente confiada de sí misma, con una sonrisa falsa para despreocupar a Sakuta.

Sakuta: Espera, ¿tú me terminarás?

Koga: Así es... Tú seguías sintiendo algo por Sakurajima-senpai, y te dejé al darme cuenta.

Todos aman a Mai-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora