Capítulo 9 - Un mundo sin ti. Parte 1

119 16 0
                                    

Después de las decepcionantes declaraciones de Futaba, Neo y Sakuta pusieron manos a la obra, con muchas más ganas que antes.

Pero apareció un pequeño inconveniente para ellos dos. La semana de examenes estara por empezar, y para ellos no era muy conveniente hacerla de menos, puesto que estar pensando en el problema de mai, no les ha conseguido muy buenas notas.


Neo medito la situación, ya que, posiblemente el tendrá más carga debido a su trabajo, sus planes de estudiar para no reprobar e intentar encontrar la respuesta que tanto lo inquieta; pero ante esa tormenta que se avecina él sonrió y se tranquilizó al saber que al menos hay una forma para que él no olvide a Mai.


Por otra parte, Sakuta ya sabe lo que hará. Él no estaba tan preocupado por la semana de exámenes, ya que él se conforma con no reprobar, ni por su trabajo, solo tiene un turno está semana.


Sakuta llega a su departamento, con una bolsa de supermercado en las manos.


Sakuta : Estoy de vuelta.


Kaede : ¡Bienvenido de vuelta, Oni-chan! ¿Qué compraste?


Sakuta : Bebidas energéticas, chicles y cosas así...

Kaede : ¿Sucedió algo?

Sakuta : Ya va a empezar la semana de exámenes, así que estaré estudiando.

Kaede : ¡Vaya hermano tan estudioso!

Sakuta : Sí, estudioso...

—Sin ninguna otra cosa que decir o hacer, Sakuta entra en su habitación.


Sakuta se cambió de vestimenta por una más relajada, y se dispuso a sentarse en su escritorio de trabajo.

Sakuta : Nunca me preocupe por los exámenes, pero ahora... ahora estudiaré como excusa para no dormir. Antes debería hacer esto...

-En su escritorio, Sakuta abre un cuaderno y empieza a escribir:


Sé que lo que hay aquí es difícil de creer. Pero es la verdad, así que léelo hasta el final.

06 de mayo. Conocí a una linda conejita salvaje, su identidad era la de una senpai de la preparatoria Minegahara, Sakurajima Mai. Este fue el principio, el encuentro que lo inicio todo... ¡Tú puedes hacerlo futuro yo!


Tres días han pasado, y en resumen, a ambos les fue un infierno asimilar los exámenes sin haber dormido un solo segundo. La concentración en ellos era inexistente.

Al terminar su examen, Sakuta se dirigió al salón de Futaba; ella miro a Sakuta, y se acercó a él.

Sakuta : Hola, Futaba. ¿Lo recuerdas?

-Luego de aquella pregunta, Futaba expresó un rostro confuso.

Futaba : ¿Eh? ¿Recordar qué?

-Los ojos de Sakuta no podían expresar otra cosa que no fuera decepción.

Sakuta : Ah, no importa...

Futaba : Bueno, yo me voy al laboratorio.

Futaba se dirigía a bajar unas escaleras, alejándose poco a poco de Sakuta; cada segundo que pasaba era una tortura para él, puesto que Futaba no se detenía para voltear hacia atrás y decir que era una broma.

Sakuta : (''Así que tu teoría era cierta... Esto se pone cada vez más interesante...'').

-Expresó asimilando las cosas, mientras miraba el hacia arriba.



Exámenes para Neo, ¿y para Mai-san?

Todos aman a Mai-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora