17 de octubre...
Hoy, saliendo de clases, Sakuta tiene turno en su trabajo de mesero en cierto restaurante. Inmediatamente llegando al trabajo, Sakuta se cambió para comenzar su jornada, pero una leve y grata sorpresa se llevó, al darse cuenta de que el establecimiento estaba inusualmente más tranquilo. Por ende, Sakuta se quedó quieto detrás la cocina recargándose en una pared.
-''¿Paso algo?''. -Una cálida y femenina voz le hablo de la nada: era Koga Tomoe, quien se percató de su compañero pensativo.
Sakuta: Nada. Solo pensaba si tu encanto atraería a más clientes en este tiempo libre.
Koga: No sabes mentir. Si tanto tiempo libre tienes, ayúdame a mover el tanque de cerveza.
Sakuta: Marchando...
-Dando un pequeño bostezo y estirándose los brazos, él respondió. Ya frente del mencionado tanque de cerveza, Sakuta y Koga le pusieron las manos encima.
Koga: Vamos. Tres y... ¡Ya!
-Preparándose para levantar el tanque, ella expresó mientras agregaba un quejido al final. Esto le pareció gracioso a Sakuta, por ello, dejo salir una carcajada burlona. –''¡¿Qué es tan gracioso?!''. -Molesta, porque ella fue la única que ya estaba empleando fuerza, declaró mirando directamente a Sakuta.
Sakuta: Es que dijiste algo raro. ¿''Tres y...''?
-Koga se extrañó un poco a la vez que se sintió apenada.
Koga: ¿Qué no se dice así en Tokio?
Sakuta: En Kanagawa tampoco.
Koga: ¿En serio? ¡El otro día lo dije mientras limpiaba con Nana-chan!
-Notablemente muerta de vergüenza, con la cara casi rojiza por completo, ella dijo.
Sakuta: A veces se te escapan cosas, así que supongo que ya lo sabe.
Nuevamente, ambos pusieron las manos sobre los extremos agarradores del tanque de cerveza, y se preparaban para levantarlo.
Sakuta: Vamos ahora sí. Tres y... ¡ya!
Koga: ¡Eres muy malo!
Sakuta: Ja, ja, ja... Hablar contigo me anima.
-Con una leve sonrisa, casi imperceptible, el declaró sinceramente.
Koga: ¡Dilo con sentimiento! ¡Eres irritante!
Esa misma tarde: luego de acabar con su jornada laboral, Sakuta ha llegado a su hogar. Y, sin creérselo, lo primero que vio: fue a Kaede hablando por teléfono.
Kaede: Bienvenido, hermanito. Es tal y como dijiste, Mai-san, ya llegó mi hermanito. Sí, hay lo pongo al teléfono.
-Contenta, como si hubiera platicado gratamente con Mai por un buen rato, finalmente se despide de ella dándole el parlante a Sakuta.
Sakuta: ¡Mai-san!
-El saber que hablará con Mai le hizo mejorar un poco su humor, y lo expresó al saludarla a través de la llamada.
Mai: Bienvenido a casa. Te vi llegar desde el balcón. ¿Cómo sigue Kaede-chan? La vi más animada desde la mañana. Me alegra.
-Tranquila y relajadamente, ella decía desde la comodidad de su balcón, al aire libre.
Sakuta: Gracias por preocuparte por Kaede, Mai-san.
Mai: Tú también debes cuidarte.
Sakuta: Yo estoy bien. Cuando me sienta cansado te pediré que me mimes.
ESTÁS LEYENDO
Todos aman a Mai-san
FanficUn chico llamado Sengoku Neo, ha aceptado una extraña misión, la cual es salvar a Sakurajima Mai. ¿De qué? No lo sabe. Mientras lo descubre, Sengoku Neo goza de su suerte tras coincidir en la misma preparatoria y en el mismo salón que Sakurajima Mai...