Capítulo 3- El verdadero demonio

103 13 1
                                    


Momentos después, Sakuta llevó a Neo a un rincón algo retirado de las canchas de la preparatoria.

Neo : Y bien... ¿De qué quieres hablar?

-Cuestionó firmemente.

Sakuta : Sobre un tema interesante. -Neo expresó discretamente un rostro de interes por el tema. –''¿Te suena algo llamado 'El Demonio Laplace'?

-Neo levanto levemente sus cejas por la sorpresa que sintió.

Neo : Ya veo...

Sakuta : Sí. Sé que estas tras todo esto. Sobre los dias eternos...

-Neo arrugó sus cejas por la confusión que comenzó a sentir.

Neo : ¿Qué...?

Sakuta : Futaba me contó acerca de la charla que tuvieron, acerca de tu búsqueda de información.

Neo : Sí. Es verdad... Pero yo no soy el demonio, y si me estas acusando solo por esas suposiciones... Ni en broma eres tu...

-Declaró con fastidió y quitándole la mirada.

Sakuta : Entonces, ¿qué querías hacer con la información que obtuviste de Futaba?

-Cuestionó seriamente y con una mirada interrogativa.

Neo : ¿Te contó acerca de lo que el científico Laplace creo?

Sakuta : ...

Neo : Azusagawa... Debido a que, calcular un solo segundo del futuro era estúpido, el científico Laplace creó un demonio imaginario. Uno que conoce las posiciones de todos los átomos, materia e impulsos, y que es capaz de calcular el futuro al instante.

Sakuta : ... Entonces... ¿Estas diciendo que, todo esto es producto de los cálculos de un demonio?

-Neo asiente la cabeza.

Neo : No le dije nada más a Futaba-san porque quería pensar por mí mismo. Me ayudó un poco a encontrar la respuesta, pero decidí que no quería abusar de su ayuda.

Sakuta : A-Ah... Yo... Lo siento. Supongo.

Neo : No me interesa... Si quieres salir de esto, solo busca a alguien que actué diferente a los días anteriores, esa persona es la que de verdad podría ser el demonio Laplace.

Sakuta : Está bien. Cuento contigo, Sengoku-san.

-Neo rio un poco con sarcasmo y le dio la espalda.

Neo : No... no cuentes conmigo. No lo hago por ti. Todo esto se volvió aburrido para mí, por eso estoy haciendo algo al respecto... Búscame a la hora de la salida si llegas a saber algo.

-Declaró con una sonrisa, orgulloso de sí mismo mientras caminaba alejándose de Sakuta; este último sonrió desafiantemente.

Sakuta : ¡Jeje! Bien. Parece que tenemos algo interesante...


Después de lo acontecido, Sakuta comenzó a buscar al responsable de todo esto, o sea, al demonio Laplace. Con el poco tiempo de la hora del almuerzo, Sakuta tuvo que caminar rápido para ver si encontraba algo fuera de lo común. Cuando Sakuta bajó unas escaleras, se impresionó un poco al ver a Yosuke intentando ligar con una chica que dio la impresión de ser de primer año.

-''Ay... el amor...''. -Pensó Sakuta con algo de sarcasmo mientras bajaba las escaleras.


Las clases terminaron por hoy...

Todos aman a Mai-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora