Vol. 3. Capítulo 2- Futaba al doble

110 15 4
                                    

—(''Jamás creí llegar a esto... Y mucho menos con ella... Aunque admito que puedo entender la frustración que siente en estos momentos. Es muy raro ver tan vulnerable a una persona como Futaba-san''.) —Pensó Neo, mientras mantenía tímidamente su abrazo a Futaba. Por instinto, Neo miro de reojo a su alrededor y terminó cruzando miradas con los pasmados rostros de Sakuta y Mai.

Al ver que Futaba mantenía un ligero comportamiento deprimido, las ideas de que Neo y Futaba estaban saliendo, desaparecieron de la mente de Mai y Sakuta. Estos dos últimos se acercaron para hablar.

Mai: Neo-san... Futaba-san... 

-Expresó con tono de preocupación mientras ponía una mano en su pecho como muestra de ello. Tras escuchar la voz de Mai, Futaba se despega lenta y penosamente de Neo; él expresa un rostro que mostraba que sería difícil y surreal explicar el asunto.

Finalmente, los tres toman asiento sobre una amplia banca y Neo decide contarles a Sakuta y Mai acerca del incidente con Futaba hace unos instantes previos. Al terminar de escuchar el relato de Neo, tanto Mai como Sakuta muestran un rostro de confusión—¿Cómo es posible algo así? —Pensaban sin dudar de la palabra de Neo.

Mai: ¿Desde cuándo está pasando esto?

Futaba: Desde hace tres días que mi otra yo tomó mi lugar y ahora vive en mi casa.

-Neo pareció entender algo después de escuchar a Futaba.

Neo: Así que por eso aquel nuevo look, también explica por qué estás vagando por aquí...

Futaba: Sí... Así mismo...

-Concordó desanimada por la recapitulación de su vida.

Sakuta: ¿Podría tratarse de 'eso' otra vez?

-Futaba entrecerró un poco la mirada con disgusto al escuchar a lo que se refería Sakuta.

Futaba: Odio admitirlo, pero...

Sakuta: ¿Y sabes por qué ocurrió?

-Futaba se encogió un poco ante la pregunta.

Futaba: Si lo supiera, ya lo habría solucionado... Por cierto, Sengoku-san... ¿A qué te referías con nuevo look?

-Dirigió su cuestionamiento y atención a Neo.

Neo: Ah... Hoy fui a la preparatoria a buscar un club para unirme, y me encontré a una Futaba que tenía el cabello recogido y usaba lentes de contacto... Además de que accedió a que me uniera al club de ciencia.

-Futaba y los demás quedaron consternados al escuchar a Neo.

Momentos después, un raro silencio se generó alrededor de Neo, como si algo le estuviese molestando. Acto seguido, Neo dirige aparta su mirada de aquellos tres.

Neo: (''No de nuevo... Mierda. No debí involucrarme tanto con ella y Azusagawa, solo están complicándome las cosas... Será mejor que terminé aquí y los deje a ellos resolver esto'').

-Sakuta notó aquella actitud en Neo.

Sakuta: Hey, Sengoku-san... Hay que hablar por allá.

-Indicó secamente mientras se ponía de pie. Neo acepta a regañadientes, mientras aquellos hablan, Mai intenta sacarle plática a Futaba.

Neo: Y... bien...

Sakuta: Es seguro que pase otra vez esto del síndrome... ¿Podemos contar contigo?

-Aquella pregunta deja consternado por un breve momento a Neo, durante ese transcurso él se quedó callado, mirando directa y fríamente a los ojos de Sakuta.

Todos aman a Mai-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora