Irónicamente, Neo también se sorprendió al ver a Futaba, pues él solo atrapó el celular por instinto.
Futaba : ¿S-Sengoku-san...?
Neo : Futaba-san... ¿Qué haces aquí a estas horas...?
-Sakuta, que ya iba un poco adelantado, apenas se percató de la ausencia de Futaba, así que giró rápidamente hacia atrás.
Sakuta : Eh... ¿qué haces aquí, Sengoku-san?
-Neo le entrega el celular a Futaba, y voltea a ver a Sakuta.
Neo : Doble turno en mi trabajo, y además vivo cerca de aquí.
-La verdad era imposible para Sakuta dudar de Neo luego de ver sus ojeras.
Futaba : Debes estar muy cansado...
-Expresó tras ver a Neo, como si este último hubiera estado en una guerra durante su jornada laboral.
Neo : (''Es la Futaba de la escuela... ¿Todavía no lo solucionan? Ah... Como sea, al menos se ve que van progresando...'').
-Tras ver momentáneamente el rostro de ella, declaró en su mente. Seguido de eso, dio una suave palmada en la cabeza de Futaba y mostró una sonrisa que, ni Sakuta ni Futaba pueden interpretar: no guarda ningún sentimiento oscuro, pero tampoco mostró mucha felicidad, simplemente fue un acto... ¿genuino y gentil?
-''Me tengo que ir... Vayan con cuidado.'' -Declaró para despedirse.
Futaba : Buenas noches... Y muchas gracias por salvar a mi celular...
-A Neo pareció hacerle gracia la timidez de aquella chica, pues lo mostró con una muy discreta risita. Finalmente, Neo comienza a caminar en dirección opuesta a Sakuta y Futaba. Aquel encuentro con Neo dejo pensativos a esos dos. ¿Era verdad que viene de trabajar? ¿Y si no, qué hace aquí? Eran las preguntas que Sakuta se hacía a sí mismo.
Entre tanto pensamiento, Sakuta no se dio cuenta de que ya habían llegado a una tienda de conveniencia, donde habían acordado reunirse con Kunimi. Y hablando de este último, él ya estaba esperando frente a dicho establecimiento.
Kunimi : Llegan tarde...
Sakuta : Tu llegaste muy temprano.
Kunimi : Me dijiste que Futaba necesitaba ayuda. ¿Estás bien, Futaba?
-Cuestionó preocupado mirando a la chica mencionada. Sin embargo, lo que Sakuta y Kunimi no sabían, es que, en esos breves instantes, un mar de emociones ocurría en la mente y corazón de Futaba; lo cual hizo que se conmoviera a tal punto que dejo escapar sus lágrimas.
Futaba : ...En serio... Ustedes dos...
-Expresó sollozando.
Sakuta : Ya ves, Kunimi. La hiciste llorar.
-Kunimi mira confundido a Futaba.
Kunimi : ¿Yo la hice llorar?
Sakuta : Sin duda alguna.
Futaba : Yo no estaba sola... No lo estaba...
-Expresó mientras sollozaba e intentaba secarse las lágrimas. Kunimi miró enternecido a Futaba, y sonrió.
Kunimi : Sakuta. Cómpranos unos jugos a Futaba ya mí.
-Sakuta levanta una ceja con confusión y molestia.
Sakuta : No entiendo por qué tengo que ser yo al que exploten.
Kunimi : Después de todo, Futaba tiene que rehidratarse, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Todos aman a Mai-san
FanfictionUn chico llamado Sengoku Neo, ha aceptado una extraña misión, la cual es salvar a Sakurajima Mai. ¿De qué? No lo sabe. Mientras lo descubre, Sengoku Neo goza de su suerte tras coincidir en la misma preparatoria y en el mismo salón que Sakurajima Mai...