Eva era una chica normal, se había ido a vivir sola hacia mucho tiempo ya que sus padres comenzaron a preocuparse por el hecho de que hablara sola por las noches, pero eso era debido a que ella tenía un amigo, uno que le obsequiaba los juguetes más preciosos que podía imaginar.
Ella amaba los juguetes e incluso cuando llegó a una etapa adulta le encantaban los juguetes que Jason le obsequiaba, así que cuando cumplió la mayoría de edad decidió tomar un trabajo como mesera y rentar un pequeño departamento.
Jason "su amigo" hizo mil preguntas a las cuales ella respondió, se sintió tan importante cuando ella confesó que se había mudado para poder estar con él sin miedo a que alguien la descubriera, Eva alimentaba el frágil ego del juguetero.Solo eran amigos... y eso comenzaba a quemar en lo más profundo a la chica.
Un día ella se puso extraña, Jason le preguntaba si ya no lo quería o si algo le molestaba.
Para ese momento él ya comenzaba a hartarse, si Eva estaba comenzando a pensar que lo abandonaría estaba muy equivocada.
La chica se acurrucó en su sofá abrazando un peluche que el mismo Jason había hecho para ella y él se acerco a su rostro.
—Vamos niña, ¿Qué te ocurre? —pregunto el pelirrojo, estaba apunto de volverse agresivo —¿Extrañas a tus estúpidos padres, no es así?
Ella negó y comenzó a llorar.
—Ash, no puedo hacer nada si tú no me dices qué ocurre, Eva no seas tan infantil —le recriminó.
—Me gusta alguien... —ella admitió.
Algo hizo sentir a Jason profundamente molesto, iba a querer darle toda su atención y amor ese imbécil.
—¿Y quién es el asqueroso ese... —fue interrumpido por el beso de Eva, quién después de besarlo se apartó y disculpó —... Oh.
—Lo siento, yo no... —él la toma entre sus brazos y la carga hasta su habitación —Ja-Jason... E-Espera... yo no...
—Solo es para que duermas pequeña, no voy a hacerte nada que no desees.
Su cuerpo se sentía demasiado extraño, era obvio que si lo deseaba y como no si a ella le gustaba el pelirrojo desde que lo vio por primera vez a los 8 años.
La puso en su cama y él se sentó a un lado, se veía mucho más tranquilo.
—Me alegra saber que te gustó —admitió él.
Finalmente Eva tuvo el valor de preguntar:
—¿Y yo no te...
—Claro, eres hermosa y me gusta que seas tan tierna conmigo —él la tomo de las mejillas y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || Jason the Toymaker
FanfictionEva se perdió así misma el día en que dejó entrar a ese demonio con rostro de angel a su vida, el día en que decidió amarlo... "Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos" -Stephen King. Fecha de publicación: 28/10/2021 Fecha de...