( ⚠️ ⚠️ ⚠️ ) Amenazar con armas

352 38 2
                                    

Eva se había prometido a si misma no volver a llorar, no darle la satisfacción al juguetero de mostrarle su dolor, pero era imposible, él era cruel, era un ser horroroso al cual despreciaba con toda su alma, más aún cuando la besaba por la fuerza.

Eva era incapaz de escapar, ya que sabía que a dónde fuera él la encontraría, y no quería que volviera a herir a nadie por ella. Según lo que Helen le había dicho Toby seguía con vida y eso la tranquiliza a además sentía su corazón acelerarse al saber que Toby seguía con vida.

Un día mientras Jason dormía, Eva entro a su habitación completamente en silencio y tomo de la pequeña mesita de noche un libro que estaba leyendo, Jason despertó de inmediato y agarró su pequeño y delgado brazo haciendo que Eva saltará.

—Lo siento, pensé que… —Jason iba a continuar hablando pero ella le interrumpió.

—No importa —dijo la menor con frialdad y se soltó del agarre.

—Eva… —suspiro sentandose en la orilla de la cama —… ¿Cuando vas a volver a amarme?

"¿Me estás jodiendo Jason?", Pensó ella.

Jason la abrazo por la cintura y quedó a la altura de su pecho, parecía un niño asustado.

—No lo sé Jason —hablo con voz cansada y acarició su cabello.

—Intentalo por favor, Eva te necesito no puedo vivir sin ti —le dijo él aferrándose a su pequeño cuerpo.

—Jason… ¿Si te digo que si… Me soltarás?

Ofendido Jason la soltó y en un ataque de ira tomo un cuchillo y lo puso sobre su cuello llevándola a la pared, su cuerpo azotó contra la dura pared, haciendo que ella quisiera llorar, pero logro contenerse.

—¡Di que me amas Eva! ¡O… —Jason sabía el miedo que ella le tenía así que sonrió maquiavélico, sabiendo que iba a ceder.

—¿O que Jason Meyer? ¿O que…? ¿Me convertirás en una de tus muñecas? ¡Estoy harta Jason… estoy cansada de ti y de tus malditas amenazas! ¿Quieres asesinarme? ¡Hazlo! Hazlo… —sus lágrimas se llenaron de lágrimas y el apartó el cuchillo de su cuello.

—Eva…

—Mátame… por favor.

YA NO HAY MARCHA ATRÁS.

Violentometro || Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora