Jason sabía perfectamente que Eva amaba a Toby y mientras él viviera ella no volvería a quererlo. Aunque él no se daba cuenta o mejor dicho no quería darse cuenta de que en realidad ella jamás volvería a amarlo estuviera Toby o no.
Así que decidió matar a Toby enfrente de ella. Quería darle un sádico espectaculo.
Ella entró a la habitación que Jason la llevo y ahí estaba Toby atado e inconsciente, Eva comenzó a sacudirlo para despertarlo, pero este no lo hacía.
—Voy a acabar con él Eva, lo haré —aseveró el juguetero.
Ella le ignoró completamente y beso la carita llena de golpes de Toby y luego beso su frente mientras que por impulso le decía:
—Toby mi amor, todo estará bien. ¡Vas a estar bien mi hermoso Toby!
Ella estaba llorando llena de preocupación y Toby comenzó a abrir los ojos.
—Eva detente de una maldita vez, hazlo ya —dijo Jason.
Eva continuo ignorandolo por hablar con Toby, el castaño al abrir los ojos se sintió feliz de verla de nuevo aunque fuera en esa situación.
Finalmente al ver cómo se veían ambos Jason jalo a Eva fuera del lugar mientras lloraba y Toby le decía que no se atreviera a tocarla o acabaría con él, cosa que a Jason le dió bastante igual, ya que se la llevó riéndose.
—¿En frente de mi Eva? ¿En serio tan puta eres? —le gritó y Eva le respondió a gritos.
—¡LO AMO JASON! ¡LO AMO Y NUNCA MAS VOLVERÉ A SER TUYA!
Nuevamente la ira haría de las suyas y Jason la lanzaría a la cama y la tocaría con agresividad, la haría suya quisiera o no.
Eva solo gritaba que se detuviera, pero el en cambio le decía que era suya una y otra vez.
Para cuando terminó Eva se sentía un simple objeto.
Mientras que los gritos de Eva habían llegado hasta Toby quién no paraba de llorar, por el sufrimiento de Eva y sentirse terriblemente culpable por entrar a su vida.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || Jason the Toymaker
FanfictionEva se perdió así misma el día en que dejó entrar a ese demonio con rostro de angel a su vida, el día en que decidió amarlo... "Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos" -Stephen King. Fecha de publicación: 28/10/2021 Fecha de...