(❗) Celar

458 48 7
                                    

Jason un día decidió llevar a Eva a su casa, sin saber que los inutiles de Candy pop y Puppeteer habían hecho una fiesta con varios de sus compañeros creepypasta. 

Eva estaba muy curiosa y miraba a los otros creepypasta abriendo sus enormes ojos llenos de ilusión y entonces llamo la atención de uno castaño, de ojos avellana, sí era Ticci Toby.

Jason la dejo ir a conocer a los demás, ella hablo mayormente con Jane y Dina, pero cuando ella choco con Toby todo se fue a la mierda, ella le sonrió con amabilidad y se disculpó, Toby se disculpó igualmente diciendo que fue su culpa y al sentir la mirada de la chica comenzó a tener tics.

—¿Estás bien? —preguntó la chica.

—Y-Yo... cuando... —los malditos tics no se detenían —cuando me miras así mis tics empe-empeoran.

—Oh —ella cerró los ojos y Toby se llenó de ternura —¿Mejor?

—Jejeje mejor.

Entonces Jason se levantó y agarró a Eva del brazo, la llevo a jalones y empujones a su habitación para cuestionarla.

—¿Qué demonios fue eso? —preguntó el pelirrojo con serenidad.

—¿Qué fue qué? —Eva lo miro confundida y algo asustada.

—¿Crees que no ví como le meneabas las nalgas al imbécil ese? ¿Te gusta? 

—Ah... no, solo fui amable...

Jason tomo el pequeño rostro de Eva con una de sus manos y estrujó sus mejillas enterrando sus filosas uñas en sus rosas mejillas y barbilla.

—Pues basta o le cortaré el pito y ti te quitaré las ganas de andar de puta —hablo en voz baja, pero era lo suficientemente intimidante para que Eva comenzara a llorar.

—Me-Me lastimas... —chilla de dolor.

—Bien, así entenderás —la suelta de forma brusca y sale.

Ella se cae al suelo de rodillas y llora sintiéndose terriblemente mal.

¿Te hace daño? ¿Por qué sigues ahí entonces?

Violentometro || Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora