Eva estaba apunto de parir a su bebé, al pequeño Evan, en serio esperaba que no heredará nada de su padre. Quien trajo al mundo a Evan fue la enfermera Ann quien aseguro que era el bebé más hermoso que había visto.
Eva al verlo se dió cuenta que el amor a primera vista existía y lo sostuvo contra su pecho, su hijo era algo blanquesino y con pequitas en su pequeña nariz, era pelirrojo igual a su padre y con ojos verdes. Era igual a Jason.
—Es precioso Eva... —hablo Ann con lastima de ambos, el estado de Eva era deplorable y si algo pasaba con ella el bebé se quedaría solo con ese imbécil, para Ann eso era horrible aún siendo como era Ann.
Jason al conocer a su hijo se sintió emocionado ya que era idéntico a él, solo tenía las pecas y ojos de su madre.
—Es tan perfecto —dijo Jason.
Ella asintió, después de mucho tiempo estaban de acuerdo en algo.
Toby aún seguía encerrado y eso ponía mal a Eva, después de todo Eva aún amaba a Tobías y no quería que estuviera encerrado, así que se dispuso a negociar con Jason.
“Hare todo lo que esté en mis manos para amarte de nuevo Jason, seré nuevamente la de antes contigo y tendremos una hermosa familia Evan, tú y yo”. Eso fue lo que Eva dijo.
Jason suspiró y la miro mientras Jason jugaba con el pequeño Evan.
—No, incluso si cumplieras con lo que acabas de decir, si liberó a Toby algún día huiras con él y sabes que... no te irás ni tampoco te llevarás a mi hijo —le aclaró —Tener a Toby secuestrado me asegura que seguirás aquí.
—Jason... solo liberalo él... —Eva se contenía de llorar —¿Entonces que quieres que haga?
Eso destruyó al juguetero, ella estaba dispuesta a renunciar a su felicidad y a cualquier cosa por Toby, lo amaba de verdad.
Jason llevo al bebé a su cuna y miro a Eva, para después volver con ella
—Dame tus piernas... Así no podrás ir detrás de él si lo liberó —le dijo con una sonrisa sádica en los labios.
Eva comenzó a llorar.
—¿Lo harás? —se burló y luego se dió la vuelta.
Eva lo sujeto del brazo y dijo:
—Lo haré...
Él volteo hacia ella confundido, creyó que se negaría pero ahí estaba ella dispuesta a ser mutilada por Toby.
Así que aunque no quería hacerlo le cortó la pierna y le dejo una y la otra la cortaría después.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || Jason the Toymaker
FanfictionEva se perdió así misma el día en que dejó entrar a ese demonio con rostro de angel a su vida, el día en que decidió amarlo... "Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos" -Stephen King. Fecha de publicación: 28/10/2021 Fecha de...