(❗) Chantajear

493 51 12
                                    

Ambos estaban en el sofá del apartamento de Eva y él la estaba besando sin parar y ella parecía cada vez más avergonzada y sonrojada, sentía cada vez más calor y sabía que de no detenerse iba a tener que llegar más lejos o detener a su pareja.

—Ja-Jay... —gimio y sus mejillas ardieron ante tal sonido.

—Vaya, no creí que fueras capaz de excitarte de esa manera —le dijo Jason hundiendo con suavidad su boca en el cuello de la chica castaña, quien no hizo otra cosa que jadear ante aquella caliente respiración en su cuello.

—No, no es eso... yo solo... —volvio a besarla y era lo único que sonaba en esa habitación los besos que se estaban dando —... No estoy preparada.

Jason se separó y luego se sentó en aquel sofá con clara molestia en su rostro.

—Lo... Lo siento Jason, lo siento de verdad. Es solo que no me siento preparada y... —ella se acerco a él y el pelirrojo se hizo a un lado.

—No le encuentro el sentido Eva, la verdad... ¿No quieres estar conmigo? —preguntó el pelirrojo evitando la mirada de Eva.

—Sí, pero nunca he... —ella susurro lo siguiente —tenido relaciones sexuales.

Él mayor dejo escapar una risita y luego la miro para preguntarle:

—¿Y no quieres que yo sea el primero? La verdad muñequita ya no me basta solo con besitos, Eva yo te... te necesito.

Eva aún dudaba pero entonces se puso en sus piernas y lo miro de forma tierna, a Jason le encantaba que ella lo mirara con esos hermosos ojos grandes y curiosos, sabe que va a ceder.

—Supongo que no me quieres lo suficientemente —intentaba manipularla.

Ella puso sus manos en su cara y entonces accedió diciendo:

—Esta bien, hagamos... eso.

Su cara estaba muy roja y claramente estaba temblando un poco, así que Jason decidió desistir un poco.

—Tampoco quiero que te sientas forzada Eva, ¿Lo entiendes? —habló él, ella negó y le regaló una sonrisa tomando su mano.

—Ven, vamos —ella lo guío hasta su habitación.

Violentometro || Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora