( ⚠️ ⚠️ ⚠️ ) Abuso sexual

456 39 0
                                    

Eva había soñado con Toby cada día de la última semana estaba seriamente relajada voy a pesar de la horrible relación que llevaba con Jason.

Aunque aquellos sueños más que sueños serán sus recuerdos, recuerdos de cuando habían salido por primera vez, recuerdos de cuando fueron a visitar la tumba de su hermana, los recuerdos de aquellos 3 únicos besos que se dieron, ella deseaba que hubieran sido más, pero por más lastimero que pareciera era mejor así.

Sin saberlo ella había mencionado el nombre de Tobías mientras dormía. Así que Jason decidió tomar venganza.

Despertó a Eva bruscamente y sujeto sus brazos por encima de su cabeza, ella estaba confundida y adormilada. Ella patealeo suplicando que se detuviera, que no quería y que iba a lastimar al bebé.

—¿No decias el nombre de Toby mientras? ¿No estaba soñando con el maldita zorra? ¡Mereces cualquier maldita cosa que yo quiera hacerte! —le habló con tanto odio yo por su vida pero más aún por la vida de su bebé.

Ella solo cerro los ojos y se imaginó cómo sería su bebé, imaginaba que su hijo sería igual a ella tristemente también pensaba qué tendría los ojos de Jason color ámbar, su cabello rizado y castaño y esperaba que tuviera la sonrisa de su propia madre.

Lágrimas comenzaron acumularse en sus ojos y eso parecía haber ablandado al juguetero. Jason se quitó de encima y Eva agradeció que esté se hubiera retractado de poseerla.

Igual aún sentía como él había tocado y cómo la humedad de sus labios seguía impregnada en su piel. Pero lo prefería al hecho de volver a ser suya.

Violentometro || Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora