( ‼️‼️ ) Empujar/ Jalonear.

324 35 2
                                    

Habían pasado unos meses y Eva ya quería más a Jason, se sentía ilusionada como antes de comenzar a estar juntos, pero todo el terreno que Jason había ganado cuando Eva se reencontró con Toby.

Jason miro desde la distancia y se contuvo para no hacer un escándalo.

Pero todo eso se fue al carajo cuando Toby la besó, la vio intentando alejarlo y se acerco, iba a matar a ese idiota, pero sintió tanto dolor en su interior cuando Eva comenzó a corresponder a ese beso, Eva lo amaba.

Hubo una pelea y Toby termino herido, mientras Jason jaloneaba a Eva quién no paraba de llorar, quería regresar con Toby y asegurarse de que estaba bien.

Llegaron a casa y Jason la empujó hacia adentro haciéndola caer al suelo.

—¡Maldita prostituta! ¿Cómo te atreves? ¡Yo estoy haciendo lo mejor por ti! Porque te amo, porque te necesito para vivir Eva y tú... tú... —gritaba y al volver su mirada a la chica ella estaba llorando.

—Ya no te amo Jason, lo siento —ella lloraba mirando hacia abajo.

Fue entonces que él tomó su mano y la jaló hacia aquella habitación con la muñecas, Eva se arrastraba hacia el lado opuesto mientras que Jason cada vez la jalaba con más fuerza.

Se escuchó un Crack y luego Jason la metió de un empujón.

—¡Te voy a matar mocosa idiota! —le gritó furioso.

—Jason, mi brazo se rompió yo... —ella lloraba, incluso llorando se veía como un ángel.

Él la miro y bajo la mirada, para luego decir:

—Que pena, aquí vas a quedarte hasta que dejes de ser una... —se quedó en silencio y se fue.

Eva continuo llorando, Jason cerró la puerta y se recargo sobre ella para luego deslizarse hasta quedar sentado en el suelo, se sujeto la cabeza y comenzó a llorar al saber que Eva ya no lo amaba.

Violentometro || Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora