Era uno de esos días en los que Eva solo quería volver a casa, amaba… o creía amar a Jason The Toymaker, pero entre más pasaba el tiempo más entendía que Toby tenía razón, él era un monstruo.
Hubo otra fiesta, era raro al parecer de Eva considerando que muchos eran crueles asesinos y por alguna razón tenía la esperanza de encontrarse con aquel chico castaño, él le caía muy bien, era gracioso y se mostraba muy atento con ella.
Él cuando llego su corazón se aceleró y se volteo hacia otro lado, Toby sonrió de medio lado.
—Te ví —dijo Jason detrás de ella.
—¿Q-Qué? —preguntó Eva apunto de colapsar.
—… —solo arqueó la ceja e ignoró el hecho de que a Eva le agradaba Toby y en cuanto lo vio sus mejillas enrojecieron e incluso su aura se sintió distinta, como su ánimo hubiera mejorado —Como sea, no te acercaras al pendejo ese.
Ella negó y Jason la dejó, entonces ella recibió un mensaje:
Desconocido.
Hola enana ❤️
Volteo hacia Toby y él también sostenía su teléfono en manos.
Eva.
¿Cómo conseguiste mi número?
Desconocido.
Realice investigación.
Eva.
¿Lo robaste de mi perfil en FB?
Desconocido.
….
Eres una aguafiestas.Eva dejo escapar una sonrisa, Jason la observó y sin si quiera dar espacio para pensar le lanzó toda una cerveza a la cabeza, Eva solo miró hacia abajo ya que en realidad no había notado quien lo hizo, pero sabía perfectamente que fue su novio Jason.
Eva camino hacia afuera ya que no quería mirarlo en ese momento, pero alcanzo a escuchar “Yo se lo advertí". Eso había sido humillante.
Se sento en la entrada y entonces algo cayó en su cabeza provocando que las lágrimas comenzarán a salir.
—Oye bombón, lo siento… solo es una toalla para que te saques —Era Toby, se veía preocupado.
Ella volteo hacia él y por inercia se lanzó a sus brazos provocando incontables tics del parte del castaño.
Era curioso, entre Jason más insistía en separarla de Toby, más confianza generaba entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || Jason the Toymaker
FanfictionEva se perdió así misma el día en que dejó entrar a ese demonio con rostro de angel a su vida, el día en que decidió amarlo... "Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos" -Stephen King. Fecha de publicación: 28/10/2021 Fecha de...