(❗) Ridiculizar/ Ofender

379 40 2
                                    

Eva sentía en su pecho que Jason era bueno, que debía serlo o mejor dicho se mentía y vaya que Eva mentía bien ya que con eso evitaba abandonar a la persona que la hacía llorar cada noche.

Dejalo ir…

Eva caminaba por el pasillo de aquella casa en la que estaba viviendo con Jason y se encontró con el pelirrojo con aquellos extraños amigos suyos, el titiritero (The Puppeteer) y Candy pop, aunque él no los llamaba exactamente amigos.

Al verlos ella actuó con educación saludandolos y ellos correspondieron al gesto, luego Puppeteer se acerco a ella y halago lo bien que se veía.

El cabello realmente se le veía precioso peinado de esa forma, su ropa parecía elegida cuidadosamente y quedaba perfectamente a su esbelto cuerpo, Jason estaba algo molesto por las palabras del titiritero y comenzó a burlarse de su novia.

—¿En serio crees que se ve bien? Bueno, supongo que no la has visto cuando no se arregla, ahorita se ve aceptable —dijo Jason.

—Jay, no digas esas cosas —musitó.

—¿Dime que miento? ¿Dime qué no eres una inútil que ni siquiera sabe cocinar? 

Eva bajo la mirada.

—No sabes hacer nada —le dijo el pelirrojo.

La chica volvió sobre sus pasos y entro a la habitación, diciéndose que a la siguiente se iría.

Pero ella sabía perfectamente que ella mentía, se engañaba a si misma.

Violentometro || Jason the ToymakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora