1977, Inicio de septimo año
Cómo cada año Amelia se encontraba en compañia de su hermano en la estacion, o al menos desde que suadre había enfermado gravemente.
—Ahora vengo—dijo Amelia a Remus, viendo como Regulus se acercaba junto a sus padres puesto que ese mismo año, Sirius habia escapado de casa, pero aún así, Sirius se acercó a su hermano a la misma velocidad que Amelia.
Sin esperar respuesta de Remus se acerco hasta que los padres del pelinegro se fueron, pues sabia que no la consideraban una buena amistad al ser mestiza o Gryffindor, pero sobretodo la primera.
—Reggie, te extrañe—dijo besando su mejilla y sobresaltandolo.
—Yo tambien Lia—respondio de igual forma, dandole un fuerte abrazo.
—¿Y yo que? ¿No existo?—pregunto Sirius indignado, haciendose notar.
—Hola Canuto.
—¿Así nomas?—pregunto con falsa molestia—¿No hay un beso para mi?
—No. Y aunque quisiera hacerlo, Remus esta mirando hacía acá y no me gustaría enfrentarlo, no cuando la luna llena está cerca—respondio la castaña.
—¿Hablaso con Evans?—pregunto el menor de los Black, puesto que sabía del enamoramiento de su mejor amiga por la pelirroja.
—Si. Nos estuvimos enviando cartas todo el verano—respondio evitando la mirada que el pelinegro le enviaba.
—¿Solo éso? ¿No le dijiste?—pregunto Regulus.
—No. Reggie, no lo hice—respondio—Aunque no se de que te quejas, tu no lo haces con el—dijo Amelia refiriendose a James Potter.
—Regulus—dijo una voz a la espalda del ojigris—Oh, hola Amelia—saludo con una gran sonrisa.
—Hola Narcissa—saludo un poco incomoda—Si me disculpan, debo irme, mi hermano me espero. Te veo despues Reggie, hasta luego Narcissa—se despidio rapido de ahi y se dirigio hacía donde los meroreadores y Lily Evans se encontraban.
Amelia habia optado por olvidarse de ese sentimiento pues creia que la pelirroja gustaba de James, pero no fue hasta el año pasado que Potter habia aclarado que no sentia nada por Lily pues verdaderamente estaba enamorado de un Black mas especificamente; Regulus. Aunque tampoco había resultado tan bien.
—Hola chicos—saludo al resto de los merodeadores—Hola Lils—saludo a la pelirroja haciendo que se sonrojara y ella diera una sonrisa de victoria al lograr su proposito.
—Huyendo de Narcissa ¿Eh?—pregunto Sirius haciendo que Lily frunciera el ceño.
—Si—suspiro mientras Remus pasaba un brazo por sus hombros.
●Presente●
—Asi que... ¿Narcissa Malfoy estaba enamorada de mi madre, aún sabiendo que ella era mestiza?—pregunto Allison.
—Si claro y esto es solo el principio—respondio James.
—Ahora niños, ya es muy tarde es hora de que vayan a dormir mañana seguiremos con los recuerdos—dijo Lily.
Todos los menores se dirigieron hacia sus habitaciones pues realmente estaban agotados pero conmocionados y emocionados a la vez.
Mientras los adultos recordaban de sus aventuras en Hogwarts. Dos almas los veían con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇; Lily Evans ✓
Fanfiction"¿𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐸𝑣𝑎𝑛𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎𝑛?" "¿𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘?" "¿𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐸𝑣𝑎𝑛𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎...