10 DE DICIEMBRE, 1977
Los meses pasaban y con ello, la preocupación también. Días después de haber ingresado al hospital muggle, fueron dando mejoras y recuperándose James y McKinnon. Lily por otra parte, mejoraba pero lentamente, había despertado de terapia intensiva, pero igual no es como que pudiera hacer mucho.
Las visitas de Amelia se habían hecho constantes, incluyendo también a Regulus, quién a pesar de tener que seguir en Hogwarts, escapaba junto a Lia, cada noche para llegar y visitar a sus parejas, teniendo de apoyo a los padres de James, Fleamont y Euphemia Potter, quienes sin ellos jamás podrían llegar a su destino, menos aún, que no podían usar un traslador o desaparecer hasta ser mayores de edad, en el último de los casos.
La vida de Lupin había cambiado drásticamente, sobretodo porque sabía que su vida jamás podría volver a ser la misma, la de ninguno. La actitud de Peter estaba cambiando también, ya no congeniaba con los chicos, se le notaba incómodo en ciertos momentos, y había comenzado a usar suéteres aún y cuando se encontrarán en tiempo caluroso. Amelia, rezaba a Merlin para que no fuera lo que estaba pensando, incluso cuando James o Regulus veían a Peter, se les notaba incómodos, pero nadie decía nada.
Últimamente, había estado recibiendo cartas o lechuzas con correspondencia en su ventana, cada una contenía letras que a medida que aumentaba, daba un mensaje que hacia que Amelia se replanteara una y otra vez si estaba haciendo lo correcto.
Meses después y en Diciembre para ser más específicos. Lily había sido dada de alta, mientras que James y McKinnon habían salido en Octubre. La vuelta a Hogwarts no había sido como esperaban, sobretodo porque nadie parecía estar en si mismo. Remus incluso parecía estar teniendo más tareas y obligaciones para mantener su cabeza ocupada y evitar pensar en todo lo que estaba pasando allí afuera.
Lily, buscaba a Amelia, queriendo saber el porque de su actitud, el porque habia comenzado a actuar tan distante con ella, porque se alejaba, pero repentinamente había dejado de hacerlo cuando James se lo dijo. Y porque había visto a Narcissa Black junto a Amelia, aún sabiendo lo que había sucedido con la amortentia, seguía siendo su amiga.
Faltaban solo unos días para volver a casa para las vacaciones y sus vidas se decaian cada vez más. Las vacaciones de navidad los hermanos Lupin, pasarían esos días con sus abuelos, y antes de volver a Hogwarts pasarían una semana con los Potter, a petición de James, y claro de sus padres. La muerte de Lyall y Hope, no hacia más que hacer que los alumnos los mirarán con lastima, cómo si en cualquier momento fueran a romperse, y claro que lo hacían, pero no lo demostrarían, no frente a los que anciaban hacerles daño.
La relación de Amelia y Lily, parecía estarse tambaleando en una cuerda, cómo si un vaso estuviera en una orilla a la mitad, su relación estaba en la cuerda floja. Y las castaña no hacia más que alejarse, mientras que la pelirroja por más que lo intentará no veía porque hacerlo, no si no veía señales de Lía, de querer arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇; Lily Evans ✓
Fanfiction"¿𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐸𝑣𝑎𝑛𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎𝑛?" "¿𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘?" "¿𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐸𝑣𝑎𝑛𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎...