| 04 |

3.4K 423 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































1977, Biblioteca

Amelia se encontraba en la biblioteca, había muchos alumnos y tuvo suerte de encontrar una mesa libre. Estaba tan sumergida en su lectura qué no se percató de que una persona estaba parada frente a ella.

La persona aclaró la garganta—Disculpa Lia ¿Me puedo sentar aquí?

Amelia levantó la mirada para encontrarse con una pelirroja de ojos verdes, a quien reconoció rápidamente; Lily Evans estaba frente a ella—Claro pelirroja—cedió amablemente con tranquilidad, pero por dentro queria gritar de lo emocionada que estaba en compartir mesa con Lily Evans.

—Gracias Lia—la pelirroja se sentó delante de ella—Me sorprende que la biblioteca esté llena de alumnos, muy pocas veces está así.

—Si, hoy parece que es uno de esos dias—respondió Amelia volviendo a su lectura.

Estuvieron varios minutos en silencio, Amelia miró por encima de su libro para ver lo que Lily estaba haciendo y era la tarea de Astronomia.

—¿Aún no terminas la tarea de Astronomia?—pregunto Amelia rompiendo el silencio.

Lily negó—Quería hacerla antes pero con todos los deberes que han dejado en la semana se me dificultó un poco y quiero tener un tiempo para poder descansar.

—Yo ya la terminé, aunque, Reggie me ayudo un poco, si quieres te ayudo, no me molesta y ademas sirve y te desestresas un poco.

—Te lo agradecería mucho Lia.

—No hay de que, y no te preocupes para eso estamos las... amigas—respondió Amelia con una sonrisa forzada.

Amigas.

Amelia ayudó a Lily con su tarea, terminaron rápidamente ya que Amelia sabía sobre Astronomia y al tener un Black como mejor amigo sabia un poco más.

—¿Quieres ir a caminar?—preguntó Amelia mientras veia como Lily guardaba el pergamino junto la tinta y la pluma en su mochila—Llevo demasiado tiempo metida en biblioteca, además quedé de reunirme con Reggie en una hora.

—Claro, por que no—respondio esta con una sonrisa en su rostro.

Las dos chicas salieron de la biblioteca sumidas en un silencio para nada incomodo.

—Te he encontrado rara últimamente—dijo Lily rompiendo el silencio dirigiendose hacia Amelia mientras caminaban por los pasillos.

—¿Rara?—pregunto confundida.

—Bueno, algunas veces llegas tarde o debes en cuando te estás quejando en voz baja y llegas bastante sonrojada—Lily la miraba divertida pero con el seño fruncido a la vez esperando que su amiga le diera una explicación de él porqué de su conducta.

Amelia se maldijo internamente, Lily era demasiado inteligente—Hmm...pues yo...

—Amelia, sabes que puedes confiar en mí ¿Cierto?.

—Claro que si—respondio rapidamente—De eso no tengo duda pelirroja. Solo no le digas a nadie.

—Si tu quieres. De eso no hay problema—hizo un gesto con sus dedos haciéndole saber que su boca estaría sellada.

Amelia suspiró y luego habló—He estado hablando con Narcissa—Lily fruncio el seño ante el nombre—Debes en cuando me la encuentro en la biblioteca y me invita a salir pero yo no siento nada por Cissy—Lily fruncio el entresejo por el apodo—Si es cierto, es bonita y hemos estado hablando y se podría decir que la considero mi amiga pero no siento nada mas que amistad—explicó.

Lily estaba perpleja, no podía creer que Narcissa Black coqueteara con la chica que le gustaba o que Amelia haya conversado con Cissy—Y...¿Tú ya le dijiste que no te atrae?

Amelia suspiro—Si, pero aún sigue insistiendo ¿Que no se supone que ella esta comprometida con Lucius Malfoy, o algo así?

—Si creo que si—suspiro la pelirroja—Me pasaba lo mismo cuando estaba con Severus, nunca entendi por que no me dejaba salir con chicos hasta que Regulus me lo dijo.

Amelia abrió los ojos sorprendida—¿Regulus? ¿Enserio? ¿Desde cuándo hablan?

—Nos conocimos en el tren cuando el ingreso a Hogwarts y como estamos en casas distintas no volvimos a hablar. Y cuándo estába en la biblioteca antes de terminar quinto año, el se me acercó y me pregunto si se podía sentar en la mesa, yo le dije que sí y volvimos a hablar en esa ocasión, y debes en cuando nos encontramos en la biblioteca para hablar—explicó.

Amelia estaba perpleja.

—Vaya, eso es sorprendente, pero,¿Por que en la biblioteca?

—Prefería no acercarme para evitar los insultos de sus compañeros.

—Ese es un buen punto, me pasaba lo mismo hasta que le rompi la nariz a Lucius Malfoy en primer año frente a todo el gran comedor por habernos dicho mestizos a mi y a Remus.

—Oh si lo recuerdo, fue gracioso de ver lo admito—rio la pelirroja.

Amelia se detuvo a contemplarla. Como reía, como hablaba, todo le parecia perfecto a Amelia de Lily Evans. —Se ve tan linda—penso. Estaba tan concentrada en observar su belleza que no se dio cuenta que Lily hacía lo mismo, pero la azabache rapidamente aparto la mirada con las mejillas ligeramente sonrojadas.

—Me tengo que ir pelirroja, nos vemos luego.

—Si, claro hasta luego—Lily sonrió en forma de despedida y Amelia hizo lo mismo.

Amelia camino rápidamente por el pasillo, le era difícil ignorar esa sensación en el estómago que sintió al hablar con la pelirroja. Desde que se encontraron en el tren la encontró una chica linda, pero definitivamente se habia enamorado de Lily Evans en su segundo año.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇; Lily Evans ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora