1977, Hogwarts ( Diciembre )
Todos estaban en silencio, nadie sabía como responder a lo que Amelia había dicho hace unos instantes.
—¿Que fue lo que...
—¡Oh miren! Ahí va mi hermosa Cissy—dijo Amelia interrumpiendo lo que Sirius iba a decir y salió corriendo directo hacía Narcissa.
—¡¿Que acaba de pasar?!—pregunto Regulus alterado.
—Narcissa...?—trataba de decir Lily.
—Ten tomate esto—dijo James dándole un vaso de agua que estaba frente a ella.
Lily solo asintió—Gracias—dijo.
—Ahora... Que haremos con lo que acaba de pasar ¿Como es que Amelia gusta de Narcissa?—dijo Remus.
—¿Tienes alguna idea de cómo recuperar a tu novia Lily?—pregunto Sirius—Tu eres la inteligente aquí.
—¿Novia? ¿Que novia?—pregunto Lily confundida.
—Pues Amelia, si no, ¿Quien más?—dijo Sirius de nuevo mientras los demás se veian confundidos.
—¿Amelia? No sé quién sea Amelia además mi único novio es Severus—respondio Lily con una gran sonrisa embobada.
—¡¿Severus?!—preguntaron todos a la par exaltados.
—Si—suspiro—Ahora si me disculpan debo ir a buscar a Sevy—Lily solo les dió una sonrisa boba y salió del GC.
Luego de unos minutos de silencio—¡¿Que acaba de pasar?!—pregunto Regulus exaltado—¡¿Como es que mi mejor amiga está enamorada de mi prima?!
—¡Si! ¡Yo también quisiera saber por mi mejor amiga gusta de Quejicus!—dijo James.
—Tranquilos ahí que calmarnos todos—dijo Peter que hasta ahora se había mantenido en silencio—Piensen bien, Lily y Amelia han estado enamoradas desde segundo o primer año, no es muy normal que en un segundo cambien de opinion—dijo sorprendido de sus propias palabras.
—Colagusano tiene razón no se pueden enamorar en un segundo—dijo James con el seño fruncido y eso significaba que estaba pensando—¿Que fue lo que Amelia y Lily comieron?—pregunto.
—Amelia comió un pedazo de tarta de melaza y Lili tomo el vaso de agua que le diste James—contesto Sirius.
—Les dieron Amortentia—dijo Remus—Esto ya estaba planeado, la tarta de melaza de Amelia y el vaso de agua de Lily, piensen, a ninguno de nosotros nos ocurrió nada, esto ya estaba planeado.
—¿Como haremos para el antídoto?—pregunto Peter.
—Debemos investigar en la biblioteca y si se nos dificulta hacerlo necesitaremos ayuda del profesor Slughorn—dijo Regulus dirigiéndose a la salida del GC. Era obvio que no se quedaría de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇; Lily Evans ✓
Fanfiction"¿𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐸𝑣𝑎𝑛𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎𝑛?" "¿𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘?" "¿𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐸𝑣𝑎𝑛𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎...