| 14 |

2.3K 305 59
                                    

Los días pasaban y con ello significaba que era la hora de volver a Hogwarts después de vacaciones de navidad como era naturalmente todos los años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y con ello significaba que era la hora de volver a Hogwarts después de vacaciones de navidad como era naturalmente todos los años.

La relación de Lily y Amelia iba de maravilla, habían aprovechado todo momento que estuvieran juntas, ninguna quería estar lejos de la otra no desde lo que había pasado con la amortentia, además de que los ataques a hijos de muggles estaban aumentando y eso tenía demasiado preocupada a Amelia.

Regulus no había contestado ninguna carta de las que le había enviado, eso era otro asunto preocupante, Amelia sabía cómo eran Walburga y Orión Black y sabía que estaban muy comprometidos con la magia oscura al igual que la mayoría de los Black, exepto Sirius y Andrómeda.

Amelia sabía que tal vez estaba exagerando pero no podía evitar preocuparse, era su mejor amigo del que estaban hablando, además de que Walburga antes de salir de vacaciones le había enviado una carta a Regulus informándole que debía estar presentable cuando lo recogieran en la estación y que tenían asuntos importantes que resolver y eso aumento más la preocupación de la Lupin.

—¿Estás emocionada por regresar?—pregunto Remus mientras se dirigían hacía la habitación de su madre que ahora se había puesto muy mal respecto a salud.

—Claro que si, además quiero saber cómo le fue a James con los padres de Reggie—respondio.

James había convencido a sus padres antes de salir de Hogwarts para ir con Regulus, lo que significaba que pasaría algunos días con Euphemia y Fleamont Potter y después iría a Grimmauld Place, claro que Sirius no estaba de acuerdo en que fuera, conocía perfectamente bien a su Walburga y tenía miedo sobre lo que le pudieran hacer a su mejor amigo y aunque no lo dijera se preocupaba por Regulus.

Y vaya que no se equivocaba.

—¿Te has escrito con Lily?

—Oh si, todos los días si es posible, quiere asegurarse de que no sigo bajo el efecto de la amortentia—dijo negando la cabeza divertida—Ademas de que los ataques a hijos de muggles están aumentando y eso me tiene muy preocupada.

Remus tocó dos veces la puerta una vez habían llegado a la habitación de sus padres,dentro se escuchó un pase y ambos entraron lentamente para acercarse y posicionarse aún lado de su madre quien estaba muy pálida con ojeras muy notables.

—Mis niños—dijo Hope en un susurro, acariciando la mejilla de ambos con delicadeza les dijo—Quiero que me prometan una cosa ¿De acuerdo?—ambos asintieron levemente antes de compartir una mirada—Si algo me llegará a pasar quiero que me prometan que se cuidarán entre ambos, son hermanos y se tienen el uno al otro.

««Se acercan tiempos difíciles y tienen que estar juntos ¿De acuerdo?—pregunto y ambos asintieron ligeramente, lo que habían escuchado había sonado más como una despedida y eso les preocupaba—Muy bien, los amo, no lo olviden—Hope dejo un beso en la coronilla de ambos.

—Nosotros también te amamos madre—dijo Amelia dando un beso en la frente de su madre y Remus repitió su acción para salir con sumo cuidado de la habitación. —Sabes, ahora no estoy tan segura de si es correcto ir a Hogwarts, preferiría quedarme a cuidar a mamá—dijo Amelia una vez salieron de la habitación.

—Tranquila hermanita, papá la cuidara muy bien estoy seguro, además mamá es muy fuerte, se pondrá bien—dijo pasando un brazo por los hombros de su hermana. Que equivocado estaba.

Remus me prometes algo—su hermano asintio—Quiero que te cuides mucho, no soportaría ver qué algo te pasara.

—Lo haré, te lo prometo—respondio mientras la abrazaba contra el—Y tu también debes prometerme algo—Amelia asintió esperando que continuará—Quiero que te cuides, no soportaría perder a mi hermanita.

Te lo prometo

—Lo se, se que te cuidaras—dijo separándola de él para tomar su baúl y el de su hermana.

—Nos cuidaremos—corrigio.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇; Lily Evans ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora