| 05 |

2.8K 427 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































1977, Torre de astronomía

—¿Qué piensas sobre el amor?—pregunto Lily.

Los últimos dos meses Amelia y Lily se habían estado viendo en la torre de astronomía, conociéndose más y descubriendo que tenían más cosas en común de lo que pensaban.

—¿En que sentido?

—El amor entre dos personas...ya sabes, relaciones amorosas

—Bueno...el amor es un sentimiento de afecto, pasión, intimidad y compromiso genuino que una persona siente por otra que... Pienso que es algo sumamente maravilloso—dijo Amelia observando el cielo completamente repleto de estrellas.

—Es muy lindo lo que dices—comento Lily dándole una pequeña sonrisa—Cuando lo dices se escucha como si estuvieras o estuviste enamorada.

—Lo estoy... Estoy enamorada—afirmo Amelia.

—Ah si y...¿Como es el?—dijo Lily desanimada.

—Es ella—corrigio—Pero... Ella es hermosa, con tan solo verla hace que me ponga nerviosa, me encanta verla sonreír, el color de sus ojos—Amelia hablaba como si fuera lo mejor que le hubiera pasado en la vida y sin darse cuenta, Lily tenía algunas lágrimas corriendo por sus mejillas—Ella es simplemente perfecta—suspiro e hizo una pausa—Pero sinceramente no creo poder estar con ella—dijo con la mirada baja.

—¿Por qué no?—respondio Lily tratando de que su voz no sonara entrecortada.

—No es muy bien visto que dos mujeres estén juntas, además, nunca he hecho nada para llamar su atención, simplemente ella me ve como una amiga nada más—suspiro nerviosa. Dirigió su mirada hacía Lily—Pelirroja puedo hacerte una pregunta—Lily no fue capaz de articular una palabra así que simplemente asintio—¿Que harías si te besara ahora mismo?

Lily no supo que responder, Amelia había soltado la pregunta de golpe pero inmediatamente sus mejillas tomaron un tono rojizo—No lo hagas—respondio tratando de ser convincente. No sabía ni por qué había respondido eso, era obvio que deseaba que Amelia la besará.

—No lo hare—dijo Amelia con una gran sonrisa que la pelirroja no entendió.

—Bie...

Lily no alcanzó a terminar ya que los labios de Amelia se estrecharon con los de ella, eso sorprendió a la pelirroja que se había quedado inmóvil con los ojos abiertos mientras que Amelia estaba con los ojos cerrados besándola, pero finalmente se relajó y siguió el beso.

Amelia se sentía en las nubes, estaba besando a Lily Evans. Su estómago daba vueltas, mariposas revoloteaban sin parar.

Se separaron por la falta de aire y juntaron sus frentes sin abrir los ojos—Lo hice—afirmo con una gran sonrisa de victoria—Debo irme mi pelirroja.

Mi pelirroja.

Amelia dejo un casto beso en los labios de Lily y salió de la torre de astronomía con pasos rápidos, era obvio a dónde se dirigía.

Esa noche ambas chicas durmieron con una sonrisa que expresaba miles de sentimientos mientras en otro lugar dos personas sentían felicidad al lograr lo que se habían propuesto desde quinto año.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇; Lily Evans ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora