| 16 |

2K 241 39
                                    

Los días en Grimmauld Place no eran tan interesantes como James pensaba y aunque le encantaba pasar tiempo con su pareja, Regulus se estaba comportando de una manera muy extraña y es que el menor de los Black estaba a nada de cumplir dieciséis, lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en Grimmauld Place no eran tan interesantes como James pensaba y aunque le encantaba pasar tiempo con su pareja, Regulus se estaba comportando de una manera muy extraña y es que el menor de los Black estaba a nada de cumplir dieciséis, lo que significaba que era la hora, que como Black, debía cumplir con su obligación... Formar parte de las filas de Voldemort.

Ahora mismo, James se encontraba leyendo en la biblioteca, puesto que Regulus tenía lecciones de piano con su padre y aunque era muy raro en el verlo leer, algo le decía que debía irse de ese lugar, su mente decía si, pero su corazón decía no.

—Sabe, Señor Potter—hablo Walburga entrando por la puerta caminando lentamente y con un tono de voz lleno de maldad—Me conocen por ser una Slytherin sobreviviente.

—¿A qué se refiere con eso Señora Black?—pregunto un James confundido.

—Bueno Señor Potter, como sabe en unos días mi querido hijo cumplirá dieciséis por lo que como todo un buen Black será marcado y debe saber que yo no acepto traidores en esta familia y por lo que me he enterado, usted y mi hijo mantienen una relación, ¿No es así?—pregunto con un toque de malicia.

—Vaya al punto Señora Black.

—Uhm, bueno...Regulus será marcado y se conoce por todo el mundo mágico que usted confía en el viejo que tiene por director, así que usted dígame,¿Ama completamente a Regulus o simplemente lo usa por información?

—Yo amo a Regulus Black jamás jugaría con sus sentimientos y mucho menos con el.

—Oh que alegría oír eso Señor Potter—parecia haber logrado lo que tanto esperaba—Entonces supongo que no le importaría unirse al Señor Tenebroso por la vida de Regulus.

—¿A qué se refiere con..."su vida"?—pregunto James un tanto temeroso de su respuesta.

—Mi Regulus es muy ingenuo al traerlo aquí, si usted se fuera en este momento le comentaría a Dumbledore los planes del Señor Tenebroso y mi querido Reggie tendría que pagar las consecuencias—expreso sin inmutarse, puesto que James sabía a lo que Walburga se refería con consecuencias, muchas veces Sirius le había contado todo lo que su madre le hacía a el y a Regulus.

—Es su hijo, no puede lastimarlo—expreso James.

—Tal vez así sea, pero a mí no me importa nada más que sobrevivir así tenga que dar la vida de Regulus por la mía, así que es su decisión Señor Potter decida, usted es parte de los mortifagos o simplemente puede irse y contarle todo a Dumbledore pero mi querido Reggie estaría tan destrozado por qué el amor de su vida escapara y lo traicionara, que simplemente no me quedaría más que castigarlo al confiar en usted, así que decida, se larga o se queda.

James no tuvo que pensar demasiado su respuesta para saber que decisión tomar—: Me quedaré y seré parte del Señor Tenebroso.

—Muy sabía decisión Señor Potter.

—Hare todo lo que sea necesario para mantenerte a salvó Reggie...—susurro una vez Walburga había salido de la Biblioteca.



Nota de la autora:

Quiero aclarar que los chicos siguen viendo los recuerdos por lo que pienso que si escribo lo que pasó entre James y Regulus los chicos quedarían traumados.

Ahora tengo una pregunta importante:

¿Amelia es el alma gemela de Regulus?

Por qué sinceramente a mí me encanta su amistad.✨

NO OLVIDEN VOTAR

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇; Lily Evans ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora