Miró al demonio que la había acompañado por tres largos días y suspiró cansada. El chico estaba temblando mientras caminaba arrastrando sus pies.
— ¿Puedes parar de temblar un momento? Estás comenzando a irritarme— intentó hablar lo más amablemente posible.
— Tengo frío— escupió rápidamente— Dame tu abrigo y dejaré de temblar.
— Como un demonio puede ser tan débil... Supongo que es verdad que sois inútiles— murmuró a regañadientes mientras le tendía su chaqueta.
Farfa la tomó rápidamente y se la puso. La chaqueta le quedaba tan apretada que las costuras parecían a punto de rasgarse.
— Llevamos tres días de este mísero planeta caminando, ¿falta mucho para llegar?— el chico preguntó mientras pateaba una piedra.
— Si no hubieses querido parar tantas veces, hubiésemos llegado bastante pero creo que si nos apresuramos, podríamos llegar en la noche— Mery intentó ser positiva pero su cara la delataba.
Farfa estaba a punto de responderle cuando sus ojos se agrandaron y le señaló un callejón oscuro. Miró detrás de ella y lo primero que vio fue a una multitud de gente corriendo despavorida. Finalmente, vislumbró los largos cuernos curvados que sobresalían y golpeó el suelo para llamar la atención del demonio descontrolado.
— ¿Quién eres?— escupió al suelo mientras se acercaba despreocupadamente.
— Un ángel— el demonio se lamió los labios— Estoy sediento por un poco de acción.
Sin darle un respiro, el demonio arremetió contra ella. Era realmente rápido, apenas lograba esquivar sus golpes. La gente no parecía comprender lo que estaba pasando, todos estaban reunidos mirando la pelea sin preocuparse por sus vidas.
— ¡Váyanse! No sé cuánto tiempo podré mantenerlo controlado— gritó lo más fuerte que pudo mientras esquivaba un golpe— Corran lo más lejos que puedan.
El demonio se río audiblemente, sus ojos totalmente oscuros con malicia. A pesar de estar atacándole sin parar, no parecía cansado en lo absoluto. Intentó contraatacar por primera vez cuando sintió la hoz del demonio atravesar el costado de su piel. Jadeó audiblemente sintiendo la sangre teñir su ropa.
— ¿Y se supone que eres protectora de los humanos?— el demonio se río mientras golpeaba su otro costado.
— Farfa...— su voz apenas era audible.
— ¿Far-?
El demonio no pudo terminar de hablar cuando se escuchó un fuerte estruendo. De pronto, el demonio cayó al suelo inconsciente, dejando ver a un Farfa asustado sosteniendo una vara de hierro.
— ¿Llego demasiado tarde?— el chico arrojó la vara y se apresuró a auxiliarla.
— ¿Dónde demonios estabas?— apretó el costado de su cuerpo intentando evitar que saliera demasiada sangre.
— Creí que los demonios eran inútiles, ¿no es eso lo que has dicho antes?— Farfa preguntó inocentemente— Pero si lo piensas, un demonio casi te mata y otro demonio te ha salvado. Increíble, ¿no?
Decidió no decir nada, después de todo, Farfa tenía un poco de razón. Por otro lado, la gente de la multitud que estaba en silencio, comenzó a aplaudir con entusiasmo mientras animaban a Farfa. El chico la miró antes de encogerse de hombros y comenzar a saludar a la gente. Por el rabillo de su ojo, pudo distinguir como el cuerpo del demonio se movió levemente y se acercó despacio. Escupió sangre al costado del cuerpo y lo pateó para mantenerlo inconsciente.
— ¡Ey, Celebridad! Es hora de irnos — comenzó a caminar sin mirar detrás.
Caminaron en silencio por un rato bastante largo. Lo cierto, es que estaba furiosa por la vergüenza que le había hecho pasar aquel demonio. Jamás se había enfrentado contra alguien tan poderoso, tan corrompido por la maldad. A pesar de ser protectora, jamás había tenido que enfrentarse a alguien, existía un pacto que establecía ciertas zonas neutrales pero había sido violado varias veces por ambos lados. La gente que tanto había prometido proteger, ahora la miraban como si fuese el delincuente más buscado, incluso alejándose de ella si fuese necesario.
— El demonio que te ha herido, ¿recuerdas cómo era?— Farfa preguntó seriamente.
— Tu eres el que lo ha noqueado, deberías recordarlo mejor que yo... —respondió seca.
— Realmente estaba tan asustado por si llegaba a fallar que no recuerdo nada— el chico rio nerviosamente.
— Tenía cabello oscuro y largo, era realmente fuerte— apretó sus puños con furia y comenzó a caminar más rápido— Ha dicho que tenía sed de sangre.
— Mmm... como me temía, ya están aquí. Necesitamos llegar lo más rápido posible al Subsuelo, ¿crees poder correr en tu estado?— Farfa estaba ansioso.
— Seguro, si quieres puedo teletransportarnos allí, ¿quieres una taza de café también?— respondió sarcástica.
— Estoy tratando de salvarnos, es cuestión de tiempo que esa gente nos encuentre y esta vez no será solo uno— Farfa suspiró irritado y se agachó delante de ella— Ahora trágate tu maldito orgullo herido y sube, no tenemos tiempo que perder.
Se aguantó las ganas de patearlo y subió a su espalda. Solo esperaba que Farfa no le estuviese mintiendo y realmente Killer estuviera vivo. Todo sería mucho más fácil con él, siempre lo había sido. Cerró sus ojos por un momento y se permitió descansar un momento, el aire fresco le recordó las heridas de sus costados y las lágrimas casi se desbordaron por sus ojos. A pesar de que ella estaba ayudando a Farfa, se sentía como si fuese al revés, su determinación por ser de utilidad aumentó. Sin siquiera dudarlo por un segundo, supo que esta no sería la única situación peligrosa a la que se enfrentaría y una pregunta que jamás la inquietó, invadió su mente.
¿Quién era realmente Farfadox?
Un pequeño vistazo en las aventuras de Farfa y Mery, ¿Conseguirán llegar al Subsuelo sanos y salvos? ¿Se morirá Mery desangrada? ¿Aparecerá Rich en el próximo capítulo o voy a seguir metiendo relleno? Lo descubriremos mañana xD Intentaré actualizar un toque más temprano pero no prometo nada, eso si, voy a subir un "extra" explicando un poco los personajes hasta ahora, quizás también algunos lugares primordiales que los personajes suelen frecuentar. Así que si tienen dudas, pueden dejarlas aquí y yo las respondo mañana antes de actualizar ♥
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓵 𝓚𝓲𝓷𝓰𝓭𝓸𝓶 𝓒𝓸𝓶𝓮 [Farfa×Rich]
FantasyFarfadox es un demonio que viaja a la Tierra, desobedeciendo las leyes del Inframundo. En un intento de obtener almas, conoce a un empresario en bancarrota llamado Rich. A partir de ese momento, el verdadero viaje al Infierno comienza. Un travesía l...