XIII

528 79 12
                                    

— Joven Príncipe, el Rey Supremo solicita su presencia en la sala de conferencias real— una gárgola interrumpió su lectura.

      Cerró el libro que estaba leyendo y se levantó del suelo mientras limpiaba el polvo de su ropa. Ciertamente, estaba esperando a que su padre se pronunciase frente al revuelo que había provocado su hermano en la Academia. A pesar de que amaba el disgusto de su padre, el hecho de que sucediese frente a un miembro de la familia real significaba que todos ellos estaban involucrados en el asunto y, seguramente, su padre intentaría persuadirlo para abandonar su actitud pacífica.

      Intentó caminar lo más tranquilamente que pudo, pero llegó más rápido de lo que esperaba. Al abrir la puerta, todos sus hermanos le devolvieron la mirada. Inclinó su cabeza a modo de saludo y tomó asiento al lado de Carlos quien le sonrió inocentemente.

— Ahora que finalmente estamos todos— su padre comenzó a hablar— me gustaría que el Tercer príncipe Conterstine nos comente lo que sucedió hace unos días.

— Será un placer, padre— su hermano se inclinó frente a su padre y aclaró su garganta— Como seguramente habrán escuchado, en la ceremonia de iniciación de cazadores de la Academia, fui desafiado por un demonio que, gracias a mis increíbles habilidades heredadas de padre, solo logró cortar mi cabello. Lamentablemente, el cobarde huyó rumbo a la Tierra— Conter exageraba cada una de sus palabras.

— Muchas gracias, Tercer Príncipe. Ya puedes tomar asiento— su padre ordenó— Como todos ustedes sabrán, esto es una ofensa no solo al Tercer Príncipe sino a toda la familia real. Por ello mismo, he pedido información a la Academia y he logrado creer un bosquejo bastante similar al sujeto que buscamos. Por favor, Alleryon tráelo.

      El asesor Alleryon levantó una carpeta con múltiples hojas y se la pasó a su padre. Todas las hojas fueron distribuidas entre los presentes y él no fue una excepción. Con solo un vistazo, pudo reconocer la cara de Farfa de inmediato. Intentó ocultar su sorpresa y analizó las expresiones de sus hermanos. Todos ellos miraban el papel seriamente, excepto Conter que arrugó la hoja y la arrojó.

— Esta persona— su padre alzó la hoja y los ojos del asesor se abrieron como platos— Ha cometido una traición y no podemos perdonar tal acto. Por eso mismo, Alleryon les asignará una zona de la Tierra y buscarán a este humano y me lo traerán con vida. — su padre explicó. — Mientras tanto, el banquete por el cumpleaños de Carlos estará cancelado hasta nuevo aviso.

— ¡¿Qué?! No hay ninguna razón para cancelarlo— alzó la voz en protesta.

— No hay tiempo para perder en estupideces como esa. Estoy seguro de que todos ustedes están de acuerdo conmigo, ¿verdad?

      Todos sus hermanos asintieron. Carlos se hundió en su asiento mientras sus ojos brillaban con lágrimas sin derramar.

— ¿No te interesa saber la opinión del Príncipe Carlos en este tema?

— ¿Por qué debería tener en cuenta la opinión de alguien que ni siquiera es mi hijo? — su padre replicó— Demasiada suerte tiene de estar sentado aquí.

— No sé porque esperaba un poco más de ti— apretó sus manos con furia— Después de todo sigues siendo el mismo demonio egoísta. Ojalá fuera cierto que no somos tus hijos, ni siquiera hemos sido criados por ti.

      Se levantó de su asiento y su padre golpeó la mesa con sus manos.

— La reunión aún no ha terminado, siéntate— su padre exigió.

— Quizás para ti no, pero si ha terminado para mí, padre— respondió a regañadientes haciendo énfasis en sus palabras.

      Salió de la sala y suspiró para aliviar la tensión que llevaba en el cuerpo. Aún tenía pendiente hablar con el asesor Alleryon que parecía conocer a Farfa. Tenía que convencerlo de obtener la zona del Refugio para él, lo más seguro es que Farfa esté rondando por la única zona que ambos conocían. Sin embargo, todavía tenía que idear mucho si no quería que sus hermanos se encontrasen a Farfa primero.
     Finalmente, decidió usar su intercomunicador y llamar a Shadoune. Después de un momento, la voz de Shadoune resonó a través de los altavoces del aparato.

— ¡Sili! ¿Cómo estás? — la voz de Shadoune parecía contenta.

— ¡Wow! Si no supiera que Farfa está en la Tierra, creería que está todo bien— habló sarcásticamente.

— ¿Cómo te has enterado? Estoy seguro de que la gente de la Academia había sido muy confidencial con el tema— la voz sorprendida de Shadoune llenó su cuarto.

— Eh...— pensó por un segundo qué decir— Tengo contactos en la Academia, después de todo la primera vez que nos encontramos fue allí.

— Si Farfa vuelve, lo matarán. Es muy joven para morir, Sili. Tenemos que ayudarlo— Shadoune parecía a punto de llorar.

— Por eso te estoy llamando, me han encargado la misión de buscarlo en la Tierra y traerlo devuelta. Por supuesto, no lo traeré a la boca del lobo. Necesito de tu ayuda.

— Dime en qué puedo ayudar y con gusto lo haré. Solo quiero que Farfa esté a salvo— el chico suspiró cansado.

      Estaba a punto de responder cuando escuchó a alguien golpear su puerta. Agudizó sus sentidos tratando de adivinar cuál de sus hermanos era sin éxito y se sorprendió al ver al asesor Alleryon del otro lado.

— Disculpe las molestias, joven príncipe— el asesor inclinó la cabeza— Su padre me ha pedido que asigne la zona de su búsqueda.

— De hecho— miró a ambos lados antes de hablar— quería hablar contigo primero. Entra.

      El asesor Alleryon le hizo caso sin dudar y le miró fijamente mientras cerraba la puerta.

— ¿A qué debo el placer de servirle, Su Majestad?

— Conozco al demonio que estamos buscando— Observó cómo el pánico se infiltró en la cara del asesor por un segundo antes de desvanecerse. Sonrió internamente y prosiguió— Sin embargo, es un amigo, por lo que, necesito tu ayuda para encontrarlo. Sé dónde está, necesito que me asignes la zona del Subsuelo.

— ¿Cómo estás tan seguro de que está allí? — era imposible obviar la desesperación en la voz del asesor.

— Porque yo lo he llevado a la Tierra, es el único lugar que conoce Farfa. Quizás no está allí, pero nunca lo sabremos si no lo intentamos. Sé que también lo conoces— intentó ablandar su corazón.

— Efectivamente, Su Majestad. Soy el responsable a cargo de Farfadox. Sin embargo, su hermano Conterstine fue asignado a esa zona a pedido de su padre— el asesor le miró seriamente— Podría asignarle la zona más cercana si usted lo desea.

— Me parece una buena idea, Alleryon. Necesitaré un mapa de la ciudad, de ser posible para esta noche. Intentaré encontrarlo lo antes posible, no te preocupes— le dio una palmada mientras lo empujaba hacia la salida— Confío en ti, no me falles.

— No merezco tal honor, Su Majestad. Daré lo mejor de mí para no defraudarlo— la determinación en la mirada del asesor era evidente.

      Suspiró exhausto mientras observaba la espalda del asesor mientras este se iba. Golpeó el suelo de cuarzo para llenar el silencio del pasillo y tronó los huesos de su cuerpo. Le esperaba una noche agotadora, pero estaba francamente emocionado por abandonar su casa nuevamente, esperaba no tener que volver pronto, pero todo indicaba que se encontraría con sus hermanos más veces de lo que deseaba.

    

        Después de tanto tiempo, me digné a actualizar :> Muchísimas gracias a todos los que me respondieron al aviso anterior y me dejaron mensajitos de apoyo <3 Voy a estar tratando de actualizar al menos esta semana diario, y quizás me desaparezca unas 2 semanitas (no espero que sea tanto) para dar los exámenes finales y si Dios quiere, estaría libre para ponerme un poco las pilas. Cualquier cosa hago un aviso y listo. Los quiero banda y quizás ande dedicando capítulos a gente que ande leyendo así que no se asusten <3

𝓣𝓲𝓵 𝓚𝓲𝓷𝓰𝓭𝓸𝓶 𝓒𝓸𝓶𝓮 [Farfa×Rich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora