El ruido de las espadas chocando llenaban el jardín imperial. La multitud de demonios entrenando todavía le asombraba a pesar de que ya habían pasado días desde que la aparición de Amon se hiciese pública. Desde ese momento, la bomba que su padre tanto había intentado evitar, finalmente había estallado y la gente comenzó a rodear las puertas del palacio en protesta. A pesar de odiar a su padre, no podía evitar sentir un poco de pena por él. Por eso mismo, tampoco se resistió cuando su padre les ordenó que protegieran el Imperio.
Jadeó exhausto cuando su hermano le apuntó con su hoz y le señaló el campo.— ¿Me darías el honor de luchar contra ti?— su hermano exclamó dramático.
— Ojalá pudiera decidir, Conter. Sin embargo, ¿no me estaría aprovechando de ti cuando ni siquiera pudiste matar a un demonio de clase baja?— intentó provocarlo para terminar el duelo rápido.
— Te mataré, imbecil— Conter gruñó mientras embestia con todas sus fuerzas.
— Patético.— su padre observaba el entrenamiento sentado en su trono— Si así pensamos acabar con Amon, terminaremos en la ruina. Me aseguraré de matarlos con mis propias manos si no se esfuerzan.
— No seas tan duro, ¿no recuerdas cuando nosotros luchabamos de igual manera?
Una larga neblina negra se esparció por el jardín y una figura familiar se hizo paso a través de ella. El hombre era realmente pálido, tanto que parecía que estaba enfermo y su cabello largo se encontraba atado. El silencio en el palacio había confirmado la identidad del intruso y su padre estaba visiblemente tenso.
— Vamos... ¿es esta la bienvenida que me estás dando después de tanto tiempo? Eso es rudo de tu parte, Lucy— Amon caminaba canturreando como si el palacio fuese su casa.— Veo que tus hijos han crecido bastante desde la última vez que los he visto— se acercó a ellos de manera amistosa.
— ¿Este es el demonio del que tanto estamos temiendo?— Conter rompió el silencio mientras analizaba a Amon— Terminemos esto de una buena vez, padre.
— Cállate, Conter— le susurró desesperado.
— Deberías aprender una o dos cosas de tus hermanos, pequeño Conter. Después de todo, creo recordar tu pequeño accidente en la Academia— Amon se bufó mientras pellizcaba las mejillas de Conter.
— ¡Basta! ¡Conter, cierra la maldita boca!— su padre gritó furioso mientras se acercaba a ellos.
— Lamento haber provocado una pelea familiar pero realmente deberías educar mejor a tus hijos— Amon habló ofendido.
— ¿Con qué derecho vienes a mi palacio y me dices cómo debería educar a mis hijos? No volveré a cometer el mismo error de antes, esta vez me encargaré de matarte— su padre amenazó mientras cambiaba de forma.
Los soldados que estaban en el jardín comenzaron a amontonarse al rededor de Amon. El demonio levantó las manos mientras agachaba su cabeza. Si no lo conociera bien, hubiese creído que se estaba rindiendo pero la risa del demonio indicaba que estaba lejos de rendirse.
— Ríete por última vez— su padre embistió contra él.
Amon sonrió mientras lo esquivaba con facilidad. Su hermano aprovechó su distracción para golpearlo en la mejilla.
— Buen golpe— el demonio escupió sangre mientras se reía histericamente— Lastima que será el último.
El hombre desapareció y la neblina negra volvió a esparcirse por el jardín. Antes de que pudiese cerrar sus ojos, el ruido de carne cortándose interrumpió el silencio y, poco después, la neblina desapareció dejando ver los cuerpos sin vida de los soldados desplomarse al suelo. Sintió un aliento detrás de su cuello y procedió a levantar sus brazos.
— Me alegra verte de nuevo, Sili. Hubiese sido una lástima matarte al igual que el resto de tus hermanos, después de todo Felipe y tú han sido los únicos que fueron conscientes de la situación en la que están.— Amon lo miró satisfecho.
— ¡Sili! No le hagas caso y ayúdame— su padre le ordenó.
Observó el jardín nuevamente. Su padre estaba en el suelo mientras su cuerpo se encontraba lleno de cortes, su hermano Conter se encontraba en un estado similar. No había nadie allí que pudiese detener a Amon, ni siquiera él mismo.
— Te he dejado vivir por demasiado tiempo, Lucy— el hombre aplastó la mano de su padre que pedía ayuda.
Cerró los ojos dolorosamente cuando escuchó el ruido de los huesos quebrarse y el grito de dolor de su padre.
— No te preocupes, no lo mataré. Al menos no por ahora, le daré a este bastardo una cucharada de todo lo que me ha hecho sufrir por décadas.— Amon levantó su pie satisfecho— Sili, ¿vendras conmigo? Me encargaré de arreglar todo este desastre, solo tienes que confiar en mí.
Amon le tendió su mano amistosamente. El hombre debía pensar que estaba lo suficientemente loco para confiar en él pero no tenía ninguna escapatoria. Incluso si lo intentase, estaba seguro de que ni siquiera sería capaz de escapar del palacio.
— Veo que aún estas algo indeciso pero tengo algo que quizás te pueda ayudar— el hombre sacó un orbe y se lo enseñó.
Un escalofrío pasó por su cuerpo al ver el pequeño cuerpo de Carlos ser sujetado por largas cadenas. Su hermano aún parecía inconsciente pero sus ojos estaban vendados por lo que no estaba tan seguro.
— ¿Qué le has hecho?— gritó furioso— Es solo un niño, ni siquiera puede defenderse por sí solo.
— Lo sé, es una pérdida de mi tiempo haberlo dejado vivo pero sabía que serviría para algo. Aunque aún no es demasiado tarde para matarlo— Amon se relamió los labios y le sonrió— Pero creo que es un buen regalo para ti. ¿Lo quieres? Sé mi peón, Sili.
Amon le tendió la mano para concretar su alianza. Miró nuevamente el orbe donde se reflejaba su hermano menor y suspiró. No había ninguna forma de escapar, al menos no con vida, y no podía arriesgar la vida de su hermano. No cuando ya se había derramado más sangre de la suficiente. Aunque solo fuera un demonio, haría lo necesario para salvar a los suyos.
Titubeó un momento antes de rasgar su piel para que Amon bebiese de su sangre. Gruñó de dolor al sentir la marca del acuerdo quemar por su piel pero no protestó. Era la mejor opción para proteger a todos aunque sabía que esto no había hecho más que empezar.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola, ¿cómo andan, gente? Tanto tiempo desde que me digne a actualizar... pero estoy de vacaciones por unas semanas así que voy a tratar de actualizar al menos unas 2-3 veces más además de este cap hasta que vuelva a entrar a la U porque esta vez si le quiero poner las pilas y no que me vaya de la vrg como me pasó UnU De igual forma, los voy a mantener actualizadoss. A los nuevos, bienvenidos, los tkm y gracias por sus comentarios/ votos. A los viejos, gracias por aguantarme, los tkm más que a los nuevos jijijiSili traidor hdp 😡
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓵 𝓚𝓲𝓷𝓰𝓭𝓸𝓶 𝓒𝓸𝓶𝓮 [Farfa×Rich]
FantasiFarfadox es un demonio que viaja a la Tierra, desobedeciendo las leyes del Inframundo. En un intento de obtener almas, conoce a un empresario en bancarrota llamado Rich. A partir de ese momento, el verdadero viaje al Infierno comienza. Un travesía l...