XVI

475 83 27
                                    

— Creo que es un buen momento para que me expliques que sucede con Rich, ¿no?— le susurró a Sili mientras caminaban.

     Sili simplemente sacudió su cabeza negando.

— ¿Podrían dejarme en mi casa? Mañana tengo que trabajar tempano— Rich se cruzó de brazos.

— ¿Realmente quieres regresar a un lugar donde casi te matan?— Sili preguntó burlón.

— Al menos dame tu alma si tanto deseas morir...— murmuró sarcásticamente.

     Rich no respondió a ninguna de las burlas y permaneció en silencio hasta que llegaron a las alcantarillas del Subsuelo.

— Quédate quieto— Sili colocó su mano en el pecho de Rich y presionó levemente.

— ¿Qué se supone que estás haciendo?— Rich lo empujó molesto.

— Estoy rodeandote de esencia mágica, de otra forma tendrás que esperarnos aquí fuera— Sili explicó brevemente— A menos que quieras morir, te recomiendo no empujarme nuevamente.

— El Subsuelo está protegido por una barrera mágica que mantiene a los humanos fuera. Si no tienes esencia mágica, la barrera no te dejará ingresar— palmeó el hombro de Rich suavemente.

— ¿Necesitas ayuda con eso?— Sili señaló el cuerpo inconsciente de Mery.

— Nah, es pesada pero creo que puedo arreglarme— gruñó mientras tomaba el cuerpo de Mery.

      Tan pronto como Sili terminó de imbuir a Rich en esencia mágica, la tapa de la alcantarilla se abrió y comenzaron a bajar las escaleras. No tardó mucho hasta que las voces de las criaturas del Subsuelo comenzarán a escucharse. Parecía como si hubieran entrado a otra dimensión, una donde no debía preocuparse por la realeza que se encontraba buscándolo en la superficie.
     Miró de reojo a Rich y sonrió instintivamente. El hombre parecía asombrado con todo lo que estaba viendo, parecía un niño que estaba en proceso de descubrir un nuevo mundo. La gente del Subsuelo le ofrecían todo tipo de productos, desde pociones de invisibilidad hasta pergaminos con maldiciones antiguas.

— Es sorprendente que este lugar ha estado aquí todo este tiempo y jamás lo habíamos visto. Ni siquiera parece una alcantarilla— Rich mencionó asombrado.

— Silencio. Si alguien descubre que eres humano, te matarán— Sili le susurró amenazadoramente.

— Espera— susurró pensativo— Creo que tengo algo que te ayudará a disimular un poco.

     Revolvió en su cartera de vacío buscando una cosa. Tan pronto como la encontró, le señaló un pasillo desierto.

— Inclina un poco tu cabeza— le ordenó a Rich quien obedeció sin protestar.

     Revolvió sus cabellos y le colocó el par de cuernos que solía usar cuando era más joven. Intentó que se mezclaran con los rizos negros de Rich para parecer lo más realistas posibles. El muchacho levantó su cabeza y lo miró fijamente. Sintió su cara ruborizarse y desvió la mirada rápidamente, ciertamente había hecho un buen trabajo.

— ¿Siempre cargas un par de cuernos falsos en tu bolsa?— Sili le pasó el brazo en sus hombros burlonamente.

— Cállate— escupió irritado.

— ¿Pueden hacer silencio? Estoy intentado dormir— Mery exigió medio dormida.

— Era hora que te despertases, ya estamos aquí— sacudió su espalda haciendo que la chica cayera al suelo.

     La chica le miró furiosa y se levantó del suelo mientras quitaba la suciedad de sus pantalones.

— Cuando me dormí, estaba acompañada de un solo demonio. ¿Ahora son tres? Parece el inicio de un chiste, un ángel y tres demonios...— Mery se río ligeramente de su propio chiste.

— Parece que haz hecho un buen trabajo, Farfa— Sili le dio un pulgar arriba.

     Miró nuevamente a Rich que se encontraba tocando los cuernos en su cabeza fascinado. Se río nerviosamente mientras se imaginaba lo popular que sería Rich entre los demonios del Inframundo. Ciertamente, el hombre era mucho más guapo que la gente de su edad, estaba bien conservado a pesar de que las arrugas comenzaban a hacerse visibles por tanto estrés.

— Deja de mirarlo, le harás un agujero en medio de la frente— Mery le susurró al oído.

— Si eso fuese verdad, hubiese mirando tu frente hace bastante— le devolvió la pulla y Mery se rió.

     Caminaron por la calle principal hasta llegar a la entrada de la casa de Mayichi. La chica abrió la puerta y les abrazó efusivamente.

— ¡Los estaba esperando, pasen!— la chica les abrió la puerta ampliamente.

— ¿Cómo sabrías que vendríamos—  Rich le preguntó curioso.

— Lo vi en mi bola de cristal- Mayichi le guiñó un ojo— Ahora si, ¿qué los trae por aquí?

— Necesitamos que nos prepares un hechizo para repeler demonios, el más fuerte que tengas— Sili paseaba por la estantería de Mayichi buscando algo.

— Mmm... creo que puedo hacer algo pero tardaré unos días en recolectar los materiales— Mayichi respondió apenada.

— ¿Cuánto tardarás?— Sili preguntó desinteresado mientras sacaba un libro de la gigantesca estantería.

— Supongo que unos dos días, quizás tres— Mayichi acarició a su gato negro mientras escribía algo en su libreta.

— Mayichi, ¿sabés algo acerca de la memoria humana manipulada por criaturas mágicas?— Sili preguntó mientras leía el libro en sus manos.

— Por supuesto, la memoria humana puede ser manipulada tanto por ángeles como demonios de alto rango. Sin embargo, si la intrusión es demasiado larga o demasiado brusca, podría ser potencialmente peligrosa para la mente humana. ¿A qué se debe tu pregunta?

— La mente de Rich ha sido manipulada, le han borrado la memoria— Sili explicó para toda la sala— Es bastante evidente que no reconoce a Farfa, por lo que, es bastante probable que esos hayan sido los recuerdos borrados. Según mis registros, la única persona capaz de manipular su mente correctamente es su secretario.

— Killer— asintió mientras pronunciaba su nombre.

— ¡¿Killer?!— Mery estaba alterada—  ¿Por qué Killer querría borrar los recuerdos de un simple humano? Un arcángel borrando la memoria de un humano, inconcebible— Mery sacudió su cabeza furiosamente.

— Un arcángel...— Sili repitió amargamente— Trabajando de secretario para un humano, ¿eso es todo lo que puede hacer un ángel?

— ¿Pero por qué un arcángel estaría haciéndose pasar por un secretario? Eso es lo que no puedo entender—  acarició su barbilla mientras pensaba.

— ¿Sinceramente? No lo sé— Sili suspiró mientras acariciaba su cabeza.

— No puedo creerlo, tengo que aguantar que todos ustedes estén deshonrando el nombre de uno de mis mejores amigos— Mery exclamó furiosa mientras caminaba hacia la salida— Agradezco el viaje pero no me quedaré escuchando sus burlas mientras Killer está allí afuera.

     La chica pateó la puerta para abrirla. Intentó ir detrás de ella cuando sintió a Sili detenerlo.

— Déjala, se dará cuenta del error que está cometiendo sola.

— Está herida, debemos detenerla o la matarán— le recordó.

— No escuchará, es demasiado cabeza dura— Sili murmuró mientras cerraba la puerta— Tenemos demasiados problemas como para preocuparnos de eso ahora mismo, ¿verdad, Rich?

     Rich no dijo nada, simplemente lo miró fijamente y pudo ver el temor que había en los ojos del humano. Posó su mano sobre el hombro del hombre y apretó intentando tranquilizarlo. Aprovecharía esta oportunidad, para hacer que Rich lo recordase de la mejor manera...

Para eventualmente conseguir su alma.

Nada que decir solo Rich demonio 😳 Rich demonio por Hallowiwi, ojalá saber dibujar porque tremenda imagen mental tengo jijiji.

𝓣𝓲𝓵 𝓚𝓲𝓷𝓰𝓭𝓸𝓶 𝓒𝓸𝓶𝓮 [Farfa×Rich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora