Capitulo 4 "Reunión Parte 2"

7.6K 798 199
                                    

Este capítulo va dedicado a @-zolyuncolin y a @kadeshiteorias1020 que adivinaron una de las personas que aparecieron en el capítulo anterior.

Ahora sí, continuemos con el capítulo, espero que les guste.






Naruto


Después de escuchar a mis papás hablar decidí salir a pensar las cosas, no sabía cómo sentirme si triste por lo que podría pasar o enojado con mi papá por su decisión.

No puedo creer lo que está sucediendo, parece ser un sueño, no, más bien una pesadilla, la peor de todas, quisiera despertar ya.

Si la idea de mi padre haciendo un trato con el diablo era algo que me sorprendió y que me hizo pensar «ya nada puede salir peor» ¡pero no! Porqué  lo siguiente que me dijeron me terminó de sorprender el doble,  ahora resulta que estoy comprometido con él hijo del diablo.

Sé que mi papá no tenía otra opción y por eso lo hizo, quizá yo hubiera hecho lo mismo, por eso no lo culpo ni a él ni a mamá.

Pero no puedo dejar de pensar «¿por qué a nosotros, por qué a mí? ¿Acaso hice algo malo para recibir este castigo?»

¿Qué se supone que deba hacer ahora? ¿Esperar a que vengan por mí o escapar? Escapar suena bien pero pueden encontrarme así que esa idea queda descartada además pueden causarle daño a mis papás y eso es algo que no quiero ni pensar.







Minato




—Kushina él es... el hombre con el que hice el trato hace años, Fugaku Uchiha.

—¿Él? ¿Él es el diablo? Pues no lo parece —respondio Kushina un poco sorprendida.

—Cariño, no digas eso.

—No se preocupe, yo pensé lo mismo la primera vez que lo ví —comento una mujer de tez blanca y pelo negro que casi le llegaba a la cintura, con una dulce sonrisa en el rostro—, oh lo siento, no me he presentado soy Mikoto Uchiha, esposa de Fugaku.

—Pasen, adelante, siéntanse como en su casa —dijo Minato dirigiéndose a la sala, para después sentarse al lado de Kushina y frente a ellos el matrimonio Uchiha.

—Creo que ya saben porqué estamos aquí.

—Si, lo sabemos.

—¿Dónde está el muchacho? Se llama Naruto por lo que escuche.

—Él salió un momento, hace un rato le dijimos acerca de nuestro trato y salió para pensar las cosas.

—Ya veo, creo que lo tomo mucho mejor que mi hijo. Al parecer no le gusto la idea de tomar el lugar de su hermano y mucho menos comprometerse con un desconocido —respondio Fugaku a Minato.



Flashback

En el castillo Uchiha podía escucharse los gritos entre los integrantes de esta familia, para ser exactos Fugaku y Sasuke.

—Entiende, Sasuke, eres tú quien debe ser mi sucesor ya te explique porqué Itachi no puede serlo.

—Eso lo sé, pero no quiero ser yo, Itachi es el indicado para ser tu sucesor. Además no quiero unir mi vida al lado de una persona que ni siquiera conozco.

—Se que no estás de acuerdo con nada de esto pero es necesario. Justo ahora tu madre y yo iremos por tu prometido, espero que cooperes y no hagas más difíciles las cosas.

Fin de flashback







—¿El lugar de su hermano? ¿Eso significa que su hijo, con el que se va a casar el mío, no es su sucesor?

—Asi es, mi hijo mayor, Itachi es el que originalmente sería mi sucesor pero el no cumple con los requisitos necesarios para serlo en cambio mi segundo hijo, Sasuke, sí.

—Pero aún así no entiendo, ¿cuáles son esos requisitos? Y, ¿por qué tiene que ser mi hijo? El es un hombre no podrá darle descendencia.

—Cuando nos conocimos le dije que su hijo era especial pero al parecer no es capaz de notarlo. Su hijo, Naruto, posee el don de dar vida, esto es gracias a su dios, el otorga este u otros dones a las personas que cree que son dignas de tenerlo. Este don no es muy conocido porqué solo se les otorga a personas de buen corazón, su hijo debe serlo para que el lo tenga.

—¿Mi hijo, puede dar vida? —pregunto Kushina que estaba aún más sorprendida que cuando Minato le confesó lo que pasó esa noche.

—Asi es, respecto a mi hijo Itachi se debe a que los Uchiha desarrollamos lazos especiales con una sola persona y no somos capaces de tenerlos con alguien más, por eso mi hijo Itachi no puede ser rey porqué él no ha desarrollado este vínculo y si no lo hace no podrá desarrollar sus habilidades por completo al contrario de Sasuke, mi padre y yo percibimos que mi hijo Sasuke compartía un lazo con una persona, que resultó ser su hijo.

—Ahora entiendo un poco mejor pero dígame, ¿cómo puede saber si comparten o no un lazo?

—Al convertirnos en reyes obtenemos habilidades que nadie más puede poseer una de ellas es percibir conexiones entre las personas algo así como ver el hilo rojo que une a dos personas o al menos así es como ustedes lo conocen. Es por eso que no cualquiera puede ser rey, solo los que tengan a alguien con quién compartir la carga de ser rey son dignos de convertirse en uno para después obtener estás u otras habilidades para que sea capaz de decidir a su próximo sucesor.

—Papá, mamá, ya regresé —aviso Naruto entrando en la sala observando a las personas frente a sus padres, no los conocía, debían ser viejos amigos de sus padres que estaban de visita.

—Asi que tú eres Naruto —comento Mikoto acercándose a Naruto para saludarlo.

—Si, soy yo, disculpe, ¿quiénes son ustedes?

—Naruto, hijo, ellos Fugaku Uchiha y su esposa Mikoto Uchiha, el señor es con el que hice el trato hace años, han venido a conocerte.

—Ya veo, significa que vienen por mi, ¿no es así? —pregunto Naruto un poco triste.

—Estas en lo correcto muchacho.

—Naruto, ¿te encuentras bien?

—Sí, mamá lo estoy, no te preocupes papá no te culpo de nada entiendo porqué lo hiciste, se que es hora de irme, quisiera asegurarme de que estarán bien.

—No te preocupes por ellos Naruto, podrás visitarlos cuando quieras —dijo Mikoto calmando a Naruto que pensaba que ya no los volvería a ver.

—Es hora de irnos, Naruto, ya deben estar esperando nuestro regresó.

—Esta bien, señor Fugaku solo quiero despedirme de mis padres.





Y así después de una despedida llena de abrazos y unas cuantas lágrimas por parte de la familia Namikaze-Uzumaki, Naruto se retiró con Fugaku y Mikoto.

Durante el tiempo que estuvo afuera pensando las cosas termino por aceptar lo que sucedía en vez de evitarlo, no quería causarle más problemas a sus papás.

Naruto ahora ya estaba más tranquilo sabiendo que podría volver a ver a sus padres cuando quiera ahora solo esperaba que su prometido no fuera un señor que le doblará la edad.

Comprometido con el diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora