¿Qué debo hacer después de lo que pasó está mañana?Se preguntó Naruto en cuanto entro a su cuarto, cuando fue a ver a Sasuke por la noche creyó que Sasuke no iba a querer que durmieran juntos pero sí quiso, incluso durmieron abrazados por no mencionar que hasta le había dado un beso de buenos días, según él.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escucho los golpes que provenían de la puerta hasta que cierta persona entro en la habitación y se sentó a su lado.
-Naruto.
-¿Mm, qué pasó?
-¿En qué tanto piensas dobe? Estuve tocando la puerta y no abriste.
-Oh, lo siento.
En lo que hablaban Naruto se sentó cerca de Sasuke quedando cara a cara, solo hasta ahora se dió cuenta de que él tenía las manos detrás de su cuerpo como si estuviera escondiendo algo, se preguntó qué podría ser.
-Creo que ya estabas dormido.
¿Dormir, ahorita? ¡Ja! Claro que no puedo dormir. -Para nada, ¿qué haces aquí?
-Queria verte, necesito decirte algo.
-¿Qué es?
-Yo...
-¿Qué sucede? -pregunto Naruto cuando vio que Sasuke no siguió hablando, no sabía si vio bien o no, pero el rostro de Sasuke tenía un pequeño gesto de dolor.
-Te deseo feliz cumpleaños.
-¿Eh? De qué hablas, mi cumpleaños fue hace-
Se interrumpió a sí mismo cuando Sasuke le mostró sus manos, no sabía cómo o por qué pero un tierno zorrito estaba en el regazo de Sasuke.
-Se que tu cumpleaños ya pasó pero yo aún no te he dado un regalo así que... ¡Felicidades! -termino de decir Sasuke mientras que Naruto observaba al zorrito, la felicidad irradiaba de los ojos de Naruto.
Aunque se veía que el zorrito tenía miedo por estar en un lugar desconocido con más desconocidos, poco a poco tomo confianza, la suficiente para bajar de las piernas de Sasuke y dirigirse a Naruto, quien al instante lo tomo en sus brazos.
Al principio el zorrito lucho por salir de su agarre pero al cabo de unos minutos dejo de patalear para acomodarse cómodamente en el abrazo de Naruto.
-¿Tiene nombre?
-No, deberías ponerle uno.
El zorrito estaba a punto de quedarse dormido cuando escucho esto, solo esperaba que su nombre no fuera algo muy ridículo.
-¿Que tal... ?
Luego de aproximadamente una docena de nombres fue que el zorrito perdió la esperanza de tener un buen nombre.
-¡Kurama!
Al escuchar este nombre, levanto sus orejitas, es como si realmente entendiera que ese sería su nombre a partir de ese día.
-¿Te gusta tu nombre, Kurama? -pregunto Naruto acariciándole el pelo a Kurama.
-¿Por qué deja que tú lo acaricies? A mí me mordió en cuanto lo cargue -dijo Sasuke al ver cómo ese zorro pulgoso, como él le decía, se dejaba acariciar como si nada pero a él lo mordió, y eso que fue gracias a él que ahora estaba aquí.
Incluso justo ahora lo mordió, pero ahora se veía tan dócil en los brazos de Naruto.
-No lo sé, tal vez le caes mal.
-...
-¿Qué? Sabes que es verdad, igual a mi antes me caías mal y ahora... -dejo de hablar cuando llegó a esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Comprometido con el diablo
Fanfiction-Toma mi alma y salva a mi esposa y a mi hijo, por favor -pidio al diablo una vez que este apareció en medio de la habitación. -Los salvaré, pero no quiero tu alma. -Gracias, muchas gracias, entonces, ¿qué es lo que desea? -Tu hijo. -No, no lo puedo...