Ya vieron el cap? Les gustó? 💖💖
Espero que si ❤️
Les agradezco mucho que leyeran está historia. ❤️💖
Esto lo hice como un head-canon mío que se me ocurrió después de ver Boruto, no quisiera pero así como va la historia se ve que nos los van a terminar matando
Mi head-canon es en el que después de vivir hasta ser adultos en Boruto ambos mueren, pero se reencuentran en otra vida en la que son felices.
También les agradezco su paciencia por esperar cada capítulo, les juro que me decía mañana lo publicó pero terminaba siendo un mes jajaja
Para ser sincera al principio tenía planeado que fuera un One-Shot pero quería explicar esto de sus anteriores vidas...
Y termino siendo casi de 20 capítulosComo vieron el título esto es para agradecer que me hayan seguido todo este tiempo pero también es para decirles que tengo una nueva historia
Les dejo un pequeño resumen:
Segunda oportunidad
"Reportando para el noticiero del mundo shinobi desde Konoha, les informamos que nuestro querido Nanadaime-Hokage ha fallecido está tarde, sabemos que nadie creería en esto ni nosotros mismos lo creíamos hasta después de ver el cuerpo de Nanadaime-Hokage en los brazos de Sasuke-san.
Según testigos de lo sucedido los responsables de la muerte de Nanadaime-Hokage fueron nada más y nada menos que sus propios hijos... ¡¡Kawaki y Boruto Uzumaki!!"
Eso era lo último en tendencia, no había pasado ni una semana y ya todo el mundo sabía de la muerte del gran Naruto Uzumaki, todos estaban afectados por su reciente muerte, unos más que otros pero el que definitivamente sufría más era sorprendente Sasuke Uchiha.
Nadie que lo conociera del pasado podría decir que aquel Sasuke arrogante, frío y desinteresado era este Sasuke uno que tenía el rostro con los ojos rojos por llorar día y noche a su fallecido amigo.
Ni el mismo se reconocía, su vida una vez más cayó en picada a un abismo del que estaba seguro no poder salir, no sin la ayuda de Naruto. Así sería su vida por siempre hasta que por unas palabras tuvo una loca idea que parece que puede funcionar.
¡Volver al pasado!
No le importa las consecuencias, lo único que quiere es volver a ver a Naruto y decirle todo lo que sentía por él pero que por su orgullo nunca le dijo.
~~~~~~~~
Naruto Uzumaki ha muerto y Sasuke cae en desesperación hasta que piensa en volver al pasado y lo logra, lo que él no espera es que alguien lo siguió...
Y bien? Qué les pareció?
Aún no sé cuándo publicarla, si les interesa la historia, estén atentos a mis publicaciones
Bueno eso es todo
Nos leemos en otra historia!!
ESTÁS LEYENDO
Comprometido con el diablo
Fanfiction-Toma mi alma y salva a mi esposa y a mi hijo, por favor -pidio al diablo una vez que este apareció en medio de la habitación. -Los salvaré, pero no quiero tu alma. -Gracias, muchas gracias, entonces, ¿qué es lo que desea? -Tu hijo. -No, no lo puedo...