Al día siguiente, en la hora del desayuno Sasuke y Naruto aprovecharon para pedir permiso a su familia para volver a salir a caminar por el bosque a lo que la familia Uchiha acepto.
Así desayunaron y prepararon unos sandwiches para tener un pequeño picnic, esto fue idea de Naruto pues no quería volver muy pronto al castillo, ya estaba un poco aburrido de siempre estar ahí además quería ir otra vez para encontrar al pequeño zorrito del día anterior. Sasuke por su parte guardó los sandwiches y unas bebidas en una pequeña canasta.
Al mediodía se despidieron de su familia y después salieron del castillo, Naruto se llevó la canasta y prácticamente salió corriendo directo al bosque, está vez sí se sabía el camino, o eso creía, porque se terminó perdiendo a mitad del camino.
Mientras que Sasuke iba detrás de el, caminando ni muy rápido ni muy lento, Sasuke al ir atrás pudo ver a lo lejos que algo comenzaba a seguirlos, esperaba que no fueran ese trío de amigos que tenía, sino los tendrían que invitar a estar con ellos y obviamente no quería.
Iba a ir a ver que era lo que les seguía, pero Naruto regreso por el al darse cuenta que no había nadie a su lado, así se encontró a Sasuke mirando quien sabe que cosa, puso una mano en el hombro de Sasuke para que reaccionara, luego lo tomo de la mano y volvieron a caminar.
Además de darse cuenta de que Sasuke no lo seguía también regreso a buscarlo porque se perdió, o más bien no recordaba el camino al árbol al que Sasuke lo llevo el día anterior, no lo culpen, ¿cómo no podría perderse?, si todo era prácticamente igual, árboles aquí, árboles allá...
Sasuke al ser llevado por Naruto ya no pudo ver que era lo que los seguía y sin más opción dejo que Naruto lo llevará a donde sea que quería ir, aunque parece que olvidó el camino porque tuvo que comenzar a guiar el, hasta llegar a dónde creía que Naruto quería ir.
Al final ninguno se dió cuenta del pequeño animalito que los siguió durante todo el trayecto y que se volvió a ocultar en un pequeño arbusto cuando ambos llegaron a su destino.
Como aún era temprano el sol estaba en lo alto lo que generaba que hubiera una sombra bajo el árbol de las iniciales, Naruto con la ayuda de Sasuke comenzaron a preparar su pequeño picnic.
Al terminar, Naruto fue por la comida y comenzó a llamar al pequeño zorro de ayer con la esperanza de volverlo a ver desafortunadamente no salió.
Sasuke al ver a Naruto desanimado se sentó a su lado para intentar animarlo.—Vamos, tienes que comer.
—No, quiero esperar al zorrito quizás aparezca.
—¿Y si no aparece? La comida se va a enfriar.
—¿Y si sí aparece? Ya no va a quedar comida.
«¿Por qué eres tan terco?», pensó Sasuke—. Mira hagamos algo, esperamos unos minutos para ver si aparece o no, sino aparece vamos a empezar a comer.
—Esta bien.
Pasaron alrededor de veinte minutos y el pequeño zorrito no llegó, más bien no salió del arbusto en el que se encontraba, Naruto cumpliendo su palabra comenzó a comer seguido de Sasuke.
Para cuando terminaron de comer seguía siendo demasiado temprano por lo que decidieron sentarse al pie del árbol, bueno Sasuke se sentó y Naruto se acostó en el suelo poniendo su cabeza en las piernas de Sasuke.
—Oye, Sasuke hay algo que quiero preguntarte.
—Adelante, dime.
—Bueno... ¿no crees que soy raro?
—¿Raro, de que hablas?
—Pues raro... eso de que puedo darte hijos como si fuera mujer, ¿no crees que es raro? —explico Naruto tapándose el rostro con su brazos. No quería que Sasuke viera su cara ni tampoco quería ver el rostro de Sasuke.
Ya era raro que dos hombres se casarán pero era aún más raro que uno de ellos pudiera dar vida, «seguramente el piensa que soy un tipo de fenómeno», pensaba Naruto desde que se enteró de esta noticia.
—No, no me parece extraño, mi papá dice que es normal así que supongo que no hay nada de malo.
—Pero soy hombre, ¿cómo es posible?
—Solo es cuestión de tiempo para saber si es cierto o no —murmuro Sasuke.
—¿Qué dijiste? —pregunto Naruto, descubriendo una parte de su rostro, que no alcanzo a escuchar bien.
—... Nada.
—Me pareció escuchar que dijiste algo.
—Dije que no es raro, es más bien especial, no todos son como tú, así que tú eres especial, no raro, ¿entiendes?
—Entiendo —respondio Naruto más tranquilo, «bien, Sasuke no cree que soy raro, sino especial», pensó Naruto muy feliz por las palabras de Sasuke.
—¿Seguro? —pregunto Sasuke quitando los brazos que cubrían su rostro.
—... Sí.
—Más te vale, o sino...
—¿O sino qué?
—O sino te daré un castigo.
—¿Castigo, que castigo?
—No te lo diré.
—Anda, dime, además ya no soy un niño para que me castigues y aunque lo fuera, no eres mi padre.
—Mm, no, no soy tu padre, pero si soy más que eso, soy tu esposo.
—¿Esposo, de que hablas? Ni siquiera nos hemos casado.
—Aún no.
—...
—¿Ya quieres regresar?
—No, quiero quedarme otro rato así, después nos vamos.
—Como tú digas.
Se quedaron ahí bajo la sombra del árbol un rato hasta que el cielo se comenzó a oscurecer, parecía que iba a llover.
Al notar el cielo oscuro comenzaron a recoger sus cosas y regresaron al castillo, está vez le tocó a Sasuke llevar la canasta.
Aquel pequeño zorrito, que se quedó dormido un rato, salió de su escondite y los siguió de vuelta al castillo sin que lo notarán.
¡Hola! Antes que nada, ¡Feliz día de San Valentín!
Que se la pasen bien.
Espero que les guste el capítulo, si ven que tengo algún error ortográfico no duden en corregirme, a veces se me pasan letras jeje.
ESTÁS LEYENDO
Comprometido con el diablo
Fanfiction-Toma mi alma y salva a mi esposa y a mi hijo, por favor -pidio al diablo una vez que este apareció en medio de la habitación. -Los salvaré, pero no quiero tu alma. -Gracias, muchas gracias, entonces, ¿qué es lo que desea? -Tu hijo. -No, no lo puedo...