Capítulo 16 "Juntos por siempre"

3.7K 400 69
                                    

—¿Y qué pasó?

—¿Qué pasó con qué?

—¿Mis abuelitos se enteraron que papá... y tú... habían...?

—Oh, eso, sí.

—¿Se enojaron?

—Bueno...

¿Qué si se enojaron? Claro que no, si hasta mis papás y mis suegros ya estaban festejando que pronto serían abuelos, Izuna, Itachi y Shisui parecían viejas chismosas preguntando cualquier detalle y no hay que olvidar cuando Madara dijo un 'lo sabía' con una sonrisa de satisfacción.

Aunque esas ilusiones se vinieron abajo cuando ambos les explicaron casi que con peras y manzanas que no habían hecho nada más que dormir, pero, ¿cómo se enteraron de esto?

Fácil, cuando Naruto fue a visitar a sus padres invito a la familia Uchiha para que lo acompañaran y ellos aceptaron, cuando llegaron conocieron a los amigos de Naruto.

Estos eran Sakura, Shikamaru, Sai e Ino, que platicaron un rato con Naruto que les presento a Sasuke hasta que se fueron unas horas después de amenazar-aconsejar que no le rompiera el corazón a su muy querido amigo rubio, sobre todo Sakura e Ino que actuaron como si fueran las hermanas mayores de Naruto.

Después de la cena, Itachi hizo una broma de que Sasuke debía quedarse a dormir con Naruto en la misma habitación y y luego le dijo a Naruto: 'tranquilo Naruto-kun, mi hermano no muerde'.

Lo que no esperaba era que Sasuke dijera que ya antes habían dormido juntos...

Pero claro que no le diría nada de esto a su pequeño hijo, quién le mandaba tener un niño tan curioso, y eso que solo tenía 11 años.

—Ya es hora de dormir, Menma —dijo una voz entrando a la habitación, era Sasuke.

—P-pero quiero seguir escuchando la historia de como se conocieron ustedes dos, ya estamos por terminar, ¿verdad, papá?

—Ah, así que es eso, y en qué parte es quedaron.

—Cuando visitaron a los abuelos.

—Oh.

—¿Qué pasó con su plan?

—¿Cuál plan? Oh, ese plan, lo olvidamos —respondio Sasuke.

—¿Por qué?

—Porque casi siempre nos peleabamos y nos acostumbramos, al final fue lo que me hizo enamorar de tu papi, ¿no es cierto, dobe?

—Si, si, pero ya es hora de dormir, dijiste que querías una historia y ya te la conté.

—¿Kurama puede dormir conmigo?

—Está bien, solo por hoy —respondio Naruto. Al escuchar el permiso de Naruto un zorrito salió de dónde sea que se estaba escondiendo para subir a la cama de Menma y echarse a un lado de él.

Después de darle las buenas noches a Menma se fueron a su propia habitación.

Estando ya acostados en su cama, Naruto preguntó:—¿Es cierto lo que le dijiste a Menma?

—Claro, además de que mi marido es muy guapo y sexy , ¿cómo podrías no gustarme?

—Y eso que al principio queríamos separarnos, ¿eh?

—Porque no sabía que me enamoraría de ti.

—Siento que todo esto es un sueño, tú, yo, Menma.

—No lo es, y si lo fuera sería el más hermoso de todos.

Hace 13 años que se habían casado y no se arrepentían de su decisión, muy dentro de su ser, sentían que esto era algo que tenía que pasar.

Un año después de haberse casado, Sasuke se volvió rey, aunque no siempre está cumpliendo sus obligaciones por estar con su familia, es muy buen gobernante.

Hay veces en que requiere de la ayuda de Naruto, ¿Por qué? Porque si fuera por él, mataría él mismo a aquellos que le ofrecen tratos a cualquier costo, empezando desde dar su alma (que es lo 'normal') hasta dar el alma de alguien más, hermanos, hijos, quién sea, solo para obtener riquezas, poder.

Incluso había quiénes al verlo le ofrecían la mano de sus hijas en matrimonio, pobres ilusos, si supieran que ya estaba casado y con el mejor hombre del mundo.

Naruto le decía que había algunos que sí merecían vivir y otros que no, (como esos padres desesperados y ambiciosos), si no fuera por su dobe él sería algo así como: 'tú, muere, él muere, todos mueren'.

En fin, aparte de recibir su ayuda también estaban Shisui e Itachi, que aunque no fuera el rey no se le impedía ayudar, tanto así que él tenía más trabajo que el mismo. No siempre era así, como hoy que terminó hasta muy tarde y ya no pudo escuchar su propia historia, menos mal que se la sabía de memoria.

De vez en cuando se reunían todos juntos, sus amigos y los de Naruto, Menma era un niño con mucha suerte era muy consentido por todos ellos.

—Sasuke, te amo.

—Yo te amo más, Naruto.

¿Qué habrán hecho en sus vidas pasadas para merecerse el uno al otro?

No lo sabían, pero sí sabían que volverían a encontrarse siempre, sin importar el tiempo, la distancia o las circunstancias y aunque no se reencontrarán ellos se buscarían aún si les tomaba mucho tiempo el volverse a ver.

Porque ellos se amaban más incluso más que a sus propias vidas.

Las almas que se encuentran y se reconocen, nunca se sueltan, ni con la distancia, ni con el silencio, ni con las vueltas que da la vida...



Fin








Hey, hola!! Gracias por esperar y comentar en cada capítulo aún si tarde mucho...

Cómo ven este es el final de esta historia, espero que les haya gustado 💖💖

Pero eso no es todo, les tengo buenas noticias, si quieren saber, lean la siguiente publicación

Comprometido con el diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora