Capitulo 7 "Preguntas incómodas"

6.4K 612 119
                                    

Luego de cerrar el trato, Sasuke salió de la habitación y se dirigió a la suya que no se encontraba muy lejos dejando a Naruto descansar en la que sería su nueva habitación.

Unas horas más tarde fueron llamados por Shisui para la cena, en esta cena comenzó a llevarse a cabo el plan, que consistió en pequeñas peleas por cualquier cosa por absurda que fuera, como Sasuke regañando a Naruto por sus malos modales al hablar con la comida en la boca o Naruto burlándose de Sasuke por su preferencia a los tomates, entre otras cosas.

Tal y como habían dicho Itachi y Shisui, era divertido verlos pelear su diversión duro alrededor de una semana, en la que ni uno ni otro eran capaces de verse a la cara sin terminar peleando.

Madara como buen anterior rey que era, sugirió que debían pasar más tiempo juntos para conocerse mejor y comenzar a llevarse bien, está idea fue aprobada por Fugaku, que pensaba lo mismo. Se lo hicieron saber a los muchachos quiénes a regañadientes aceptaron.

La idea era que pasaran tiempo en la biblioteca y todos pensaron que era así pues no sé escuchaba ningún ruido por lo que imaginaron que se encontraban leyendo libros o platicando, grande fue su sorpresa cuando descubrieron que no era así.

Ya que ambos, Sasuke y Naruto se encontraban encerrados en sus respectivas habitaciones, desde ese momento siempre que ellos estaban juntos un integrante de la familia Uchiha era el encargado de supervisarlos para asegurarse de que realmente estuvieran juntos y no se escaparan como la anterior vez, teniendo que presenciar las discusiones entre ellos.

Luego de unos días en los que se acostumbraron a sus pequeñas peleas, divertidas por cierto, dejaron de darle importancia, hasta cierto día.

En el castillo Uchiha se llevaba a cabo una pequeña cena en la que todos estaban invitados y extrañamente hasta el momento no se había presenciado ninguna pelea, la familia Uchiha pensó que era bueno, ya que significaba que las cosas habían comenzado a cambiar.

Pero la verdad estaba lejos de ser esa.

La calma de la cena se debía a que Naruto últimamente se planteó varias preguntas, que al final se reducían en dos preguntas sencillas, y quería obtener esas respuestas solo que no encontraba el momento perfecto para realizarlas mientras que Sasuke al ver que Naruto no tenía intención de discutir lo dejo pasar, pensaba que el se había aburrido de que siempre fuera lo mismo, ciertamente  a el también ya comenzaba a aburrirle, pues no había ningún cambio.

Casi al terminar la cena, Naruto se armó de valor para formular aquellas preguntas y dijo.

—Señor Fugaku, señora Mikoto, ¿puedo preguntar algo? —luego de recibir un asentimiento por parte de ambos preguntó—  ¿No se les hace extraño que yo, un humano, me deba casar con alguien como Sasuke?

—¿Te refieres a un humano y un demonio, no? Claro que no nos parece extraño cariño, ya ha pasado antes.

—¿Antes?, ¿Eso quiere decir que usted también es humana?

—Sí, al igual que tú, yo fui la escogida para casarme con Fugaku.

«Viéndolo de esa manera no era tan difícil de creer, después de todo la señora Mikoto era muy diferente a los demás Uchiha», pensó Naruto que ahora tenía una pregunta menos solo quedaba una que le parecía más mucho más difícil que la anterior.

—Ya entiendo, tengo una pregunta más, por lo que tengo entendido se necesita un heredero para que sea el próximo rey pero yo soy un hombre, ¿por qué me escogieron a mi y no a una mujer?

—Veo que tu padre no te dijo nada al respecto, verás Naruto tu eres especial.

—¿Especial?, ¿A qué se refiere con eso, señor Fugaku?

—Significa que puedes dar vida, Naruto-kun, en otras palabras puedes tener hijos —explicó Shisui.

Mikoto solo suspiró, «éstos hombres no tienen tacto para explicar las cosas, ¿por qué no pudo ser más sutil?», pensó ella, amaba con todo el corazón a Fugaku y por supuesto también a sus adorados hijos, eso incluía al resto de su familia pero aún así no podía comprender ¿por qué eran tan directos al hablar? Este tema era delicado y que se lo dijeran así... lo seguro era que no hubieran buenos resultados.

Luego de escuchar el comentario de Shisui, Sasuke y Naruto se sonrojaron débilmente, siendo que el primero casi se ahoga con el agua que se encontraba a punto de beber mientras que Naruto se olvidó de la función  de la palabra "respirar".

—¿Puedo hacer eso?, Y eso... ¿No es aún más extraño? —preguntó Naruto después de volver a respirar.

—No del todo, hace unos siglos era normal pero debido a ciertos problemas dejaron de existir personas con este don, hasta que apareciste tú —explico Izuna que hasta el momento se había mantenido en silencio.

—G-gracias por responder a mis preguntas —respondió Naruto  que aún seguía un poco aturdido por la nueva información que obtuvo, no tenía que ser un genio para saber cómo pasaría todo eso, no en valde había leído algunos libros que le recomendó su abuelo pervertido.

Ah, su abuelo, cuanto lo extrañaba, también a su abuela y a sus padres, ¿cómo estarían? se preguntó así mismo una vez que entro a su habitación después de retirarse de la cena.


















Hola! Al fin pude subir un capítulo!

Para los que leen "Lazo único" ya deben saber que dije que  me ausente porqué tenía nuevas ideas para historias, tengo pensado comenzar a publicarlas antes de que termine el mes de diciembre, me gustaría que me dijeran cuál quisieran que suba primero:

–En el mundo ninja.

–Au moderno.

También en unos días o semanas subiré un pequeño maratón de capítulos en ambas historias.

Comprometido con el diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora