Capítulo 10 "Dulces sueños"

5K 525 84
                                    

Después de que llegaron al castillo, se cambiaron de ropa porque se habían mojado un poco ya luego bajaron a cenar con los demás.

Aprovechando que había una pequeña tormenta afuera, calentaron un poco de chocolate y se sentaron en la sala donde había una chimenea. El tema principal en esta platica como en otras tantas eran Sasuke y Naruto, los curiosos Uchiha querían saber que habían hecho este día y el anterior cuando salieron.

¿Por qué preguntaban cuando ya deberían saberlo?

Porque Sasuke les advirtió que no quería que los siguieran, así la familia se quedó con las ganas de seguirlos y se quedaron en casa esperando muy ansiosos su regreso para que Naruto les contará todo lo que ocurrió, a Sasuke no le preguntarían porque sabían que no les diría nada.

Lástima que cuando regresaron no pudieron separarlos para realizar su investigación, ya que se la pasaron toda la cena juntos, sería al día siguiente. Pero para su mala suerte, volvieron a salir al bosque.

Está vez sí lo iban a lograr, bien dicen que la tercera es la vencida.

—Bueno, no mucho, solo caminamos un rato, conocí a los amigos de Sasuke —respondio Naruto a la pregunta de Shisui.

—¿Y a dónde fueron?

«Sabia que no era nada bueno quedarnos aquí, ¿por qué no nos fuimos?», pensó Sasuke lamentándose, ya estaba acostumbrado a que su familia fuera muy curiosa, los conocía tan bien que les advirtió que no fueran tras ellos, por eso se quedó un rato viendo hacia el castillo cuando escucho el ruido.


Por suerte, no era nada, si los hubieran seguido no estarían aquí de preguntones, entonces, ¿que era ese ruido que escuchó?, ¿Serían sus amigos?

No, no podían ser ellos, sino hubieran ido a molestarlo.

Sino era su familia, ni sus amigos, ¿qué era?


—Ah, entonces fueron a ver el atardecer —pregunto Mikoto muy feliz, no sabía que su hijo fuera tan romántico.

—Si, con los amigos de Sasuke —respondio Naruto, rompiendo al instante el corazón de Mikoto.

—¿Y hoy, que hicieron hoy? —pregunto Itachi uniéndose al chisme, ejem, a la plática.

—Ya es muy tarde, ya vamos a dormir —interrumpio Sasuke.

—Es temprano, hay que quedarnos otro rato —dijo Izuna.

—Que no, además Naruto ya debe tener sueño, ¿verdad, Naruto? -pregunto Sasuke volteando a ver a Naruto, que estaba más que despierto.

—¿Ah?... Ah, si, si —respondio Naruto cambiando su expresión animada a una cansada.

—¿Lo ven?

Solo así, se liberaron del interrogatorio.

......

Ya era de madrugada cuando Sasuke escucho unos golpes en su puerta, pensaba ignorar el ruido pero seguía igual de persistente.

—¿Quién es? _pregunto Sasuke de mala gana.

—Soy yo, Naruto, ¿puedo pasar?

—¿Naruto, qué haces aquí? Adelante, pasa —respondio Sasuke casi que parándose al instante.

—Perdon, creo te desperté —dijo Naruto entrando a la habitación cerrando la puerta.

—No, para nada.

—Uff, menos mal, ¿puedo dormir contigo? —pregunto Naruto mostrando su almohada y una cobija que estaba ocultando detrás de el.

—Sí... espera, ¿qué? ¿Por qué?

—Le tengo miedo a los truenos.

Luego de su respuesta el cuarto se quedó en silencio, esto no era más que una mentira y ambos lo sabían.

Antes, cuando estaban en el bosque Naruto le contó que siempre que llovía, se la pasaba afuera jugando con la lluvia incluso cuando había truenos, le gustaba mucho hacerlo, aún si después le esperaba un gran castigo y regaño por parte de sus padres, sobre todo de su mamá.

Sino tenía suerte además del regaño también se ganaba un resfriado.

Pensando en eso, Sasuke se pregunto, ¿por qué estará aquí?

Tenía la intención de preguntar, pero Naruto se adelantó a hablar.


—Sino quieres está bien, iré a mi cuarto —se respondió así mismo Naruto cuando vio que Sasuke no respondía.

—¡No!, digo está bien, puedes quedarte —respondio Sasuke haciendo un espacio para Naruto, ante está acción Naruto se acercó y se metió bajo las cobijas después de acomodar su almohada.



Sin querer mencionar el verdadero por qué Naruto quería dormir aquí, Sasuke se acomodó nuevamente en su lugar, está vez viendo hacia el techo, como si fuera lo más interesante del mundo y Naruto se acomodó de lado, dándole la espalda a Sasuke.

No importa cuánto lo intentaron, ahora ninguno de los dos tenían sueño, Sasuke realmente sí tenía sueño antes pero parece que ese sueño se esfumó, aunque con el tiempo volvió a tener sueño y pronto se durmió.

Naruto también tenía sueño por lo que pronto comenzó a quedarse dormido, ahora sí podía dormir, antes, cuando estaba solo en su habitación extraño la calidez de Sasuke, la que había sentido cuando estaban en el bosque. Por eso vino a verlo.

Así, sin que lo supieran, poco a poco se fueron acercando hasta quedar abrazados y al sentir la calidez del otro, se sintieron muy cómodos.
















Aquí está el capítulo, no había tenido tiempo de publicarlo porque estoy con exámenes.

Por cierto, los invito a pasar a leer mi otra historia.

Espero les haya gustado el capítulo, nos vemos.

Comprometido con el diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora