¡Oh, no!
Fue lo primero que se les vino a la mente a Sasuke y a Naruto al escuchar la voz de Shisui.
—¿Y ahora que hacemos? —pregunto Naruto susurrando.
—No lo sé, sino le respondo va a querer entrar.
—Pues responde.
—...
—Sasuke, ¿aún no estás despierto? —pregunto nuevamente Shisui.
—¿Por qué tardas mucho? —se escucho otra voz que pertenecía a Izuna—, ¿y Sasuke?
—Lo estoy esperando, creo que aún no se despierta.
—¿Y Naruto?
—Él se despierta más tarde, por eso vine primero por Sasuke.
Cuánto agradecía Naruto no levantarse temprano, sino ya lo hubieran ido a despertar, por el contrario Sasuke maldecia su hábito de despertar temprano.
—Qué esperas, contesta.
—Si, si —susurro Sasuke de vuelta para luego decir en voz alta—, ya estoy despierto, en un momento bajo.
Al escuchar su respuesta dejaron de insistir pero aún así no se habían ido, querían seguir con la plática del día anterior y que mejor que preguntarle cuando recién despertaba, después de todo si lo desesperaban de más les terminaría diciendo todo aunque seguramente después se arrepentiría.
Aún así luego de unos minutos Sasuke no salió de su habitación, para ese momento lo encontraron extraño y justo cuando iban a volver a tocar apareció Mikoto.
—¿Sasuke aún no está despierto? —pregunto Mikoto un poco sorprendida, sus hijos casi siempre se despertaban temprano.
—No, pero dijo que ya iba a salir y no ha salido —respondio Shisui.
—¿Y Naruto?
A cómo iban las cosas los terminarían descubriendo en esta situación y entonces si quién sabe que pasaría.
—Es mejor que salgas, ve —susurro Naruto.
—No quiero, quiero seguir aquí, hay que dejar que se vayan.
—¿Y si entran?
—No lo harán, confía en mí —respondio Sasuke, ya conocía muy bien a su familia, a lo mucho se 'irían' pero realmente estarían a la vuelta del pasillo listos para interrogarlo.
—Confio en ti, pero que tal que si sí entran.
—Pues no sé, les diremos que no hacíamos nada malo y ya.
—¿Y crees que nos crean?
—Sinceramente, no.
—...
Dejaron su conversación a medias cuando escucharon la voz de Mikoto.
—Hijo, voy a entrar.
—¿Qué decías? —pregunto Naruto a Sasuke.
—Shh, no digas nada —respondio Sasuke—, no es necesario, ya voy —esto último lo dijo en voz alta para que su mamá escuchará.
—Bueno, entonces voy a despertar a Naruto.
—Ya estoy más que despierto —respondio Naruto, lastima que Mikoto no fue capaz de escucharlo—, ya párate y convencela de que no me 'despierte' —ordeno a Sasuke comenzando a empujarlo para que saliera de la cama pero éste parecía estar hecho de acero, no se movía.
ESTÁS LEYENDO
Comprometido con el diablo
Fanfiction-Toma mi alma y salva a mi esposa y a mi hijo, por favor -pidio al diablo una vez que este apareció en medio de la habitación. -Los salvaré, pero no quiero tu alma. -Gracias, muchas gracias, entonces, ¿qué es lo que desea? -Tu hijo. -No, no lo puedo...