-¿Qué?
-Lo sé, suena raro pero desde que pasamos tiempo juntos tengo la sensación de haberte conocido desde mucho antes.
-Sí que es extraño.
-¿No me crees?
-No, no, te creo, digo que es extraño porque yo siento lo mismo.
-¿Entonces no soy solo yo?
-Al parecer no, yo también siento que incluso desde antes de vernos ya nos conocíamos, solo que cuando nos vimos no fue algo que pudiera percibir de inmediato sino hasta que nos empezamos a conocer mejor.
-¡Entonces no estoy loco! -festejo Naruto, ya hace unas semanas que estaba con esa sensación, pero no sabía qué era ni mucho menos por qué lo sentía después de todo se suponía que recién se iban conociendo.
-Claro que no estás loco dobe. Te dije que mi familia cree en la reencarnación, así que quizá tú y yo nos conocimos antes, pero obviamente no nos recordabamos el uno al otro físicamente pero sí conocíamos nuestros corazones.
-Entonces, ¿crees que sí nos hayamos conocido de otra vida o algo así?
-Es posible, mi papá dijo que la conexión entre dos almas que se aman no se separarán por nada. Talvez nos pasó así.
-¿Será eso lo que nos sucede?
-Sí, yo creo que sí.
-¿Cómo te imaginas que fue nuestra antigua vida?
-No lo sé, pero lo que sí sé es que agradezco que nos hayamos conocido aunque no de la mejor forma posible.
-Yo también estoy muy feliz de... ¡Auch!
No logro terminar de hablar porque sintió un dolor en sus tobillos que resultó ser Kurama que por alguna razón se veía irritado.
¿Qué le habrá pasado?, se preguntó, hace unos minutos estaba bastante bien tanto que ya comenzaba a quedarse dormido, ¿qué lo habrá hecho enojar tanto?
Sin saber bien por qué fue mordido alejó a Kurama con una mano mientras que con la otra comenzó a revisar su tobillo. Estaba en medio de su revisión cuando sintió unas manos posarse alrededor de su tobillo y como éstas comenzaban a dar un suave masaje al área que fue mordida.
Sasuke levanto la mirada para encontrarse con la cara de Naruto llena de confusión ante lo que estaba haciendo, todo lo que podía hacer era darle un pequeño masaje y maldecir al zorro en su mente, ya después se las cobraría, no le daría de comer por un día, no dejaría que lastimara a su dobe y menos sin una razón.
Aunque por otro lado, gracias a él podía acercarse más a Naruto sin ser demasiado obvio, no importa que tan insensible aparente ser, realmente se siente nervioso al hacer un movimiento más íntimo con Naruto, como cuando durmieron y despertaron juntos, solo él sabía que su corazón estaba latiendo muy rápido.
Con ese pensamiento de agradecimiento-odio hacia Kurama, se acomodo al lado de Naruto poniéndo su cabeza en su pecho, este no puso resistencia alguna, por lo que supuso que no le molestaba, ya con más confianza paso una mano por su cintura, quedando abrazados.
-Me pregunto cómo eran nuestras vidas, quiénes éramos o qué hacíamos, ¿tú no?
-Si, aunque no mucha, no si en esa vida no pude estar contigo, si era así no vale la pena recordarlo.
-¿Crees qué en esa vida fuimos felices o que también fuimos pareja?
-Creo que no.
-¿Eh, por qué no?
-Porque estoy seguro que si hubiera pasado una vida entera a tu lado no lo olvidaría jamás. Suponiendo que pude haber sido o no un criminal en mi anterior vida, lo único que agradezco es que ahora puedo estar a tu lado para siempre.
-¡Oye, avísame cuando digas cosas así! Casi se sale mi corazón del pecho.
-¿Qué? Es verdad, además mi abuelo me decía de niño que aquellos que se encuentren en una segunda vida es porque en la primera no pudieron ser felices. Así es como saben quién puede ser un mejor rey, por ejemplo si el lazo que ellos dicen ver entre nosotros brilla muy fuerte significa que nuestros sentimientos son fuertes, pero, si es un brillo muy bajo o si no hay ningún brillo, es porque entre tu y yo no hay nada.
-Ya entiendo, por eso fue a buscar a mi papá y no alguien más.
Papá...
Sí, su papá, aquel que hizo el dichoso trato que lo trajo aquí, no es que no le gustará estar aquí pero como puede estar bien cuando un día, de repente, le dicen 'estás comprometido', y no con cualquier persona, no, sino con el hijo del mismísimo diablo.
¿Cómo podría no enojarse, cuando su vida dió un giro de 180 grados?
Aunque con el tiempo que ha pasado en este lugar puede comprender la decisión que su padre tomo aquella noche.
Siendo sinceros el habría tomado la misma decisión para no hacer que sus padres sufran su perdida.
-¿Piensas que nuestros padres cometieron un error al comprometernos?
-No, al principio sí, pero después de conocerte en todo este tiempo, creo que es lo mejor que nos pudo pasar a ambos.
Pudo no haberlo dicho pero no hizo falta porque Sasuke se sentía de la misma manera, puede que el estar juntos no haya sido decisión suya o que comenzarán mal, pero lo que sí sabían era que ya no podían vivir sin el otro.
-¿Extrañas a tu familia? -Pregunto de repente Sasuke a Naruto, acomodándose mejor hasta que quedaron abrazados como cuando despertaron está mañana.
-Si.
-Entonces ve a verlos.
-¿En serio puedo?
-Claro, solo hay que decirle a mi padre.
-¿Y si no quiere?
-Si va a querer y sino, no te preocupes yo me encargo de que vayas a ver a mis suegros.
Sus suegros, su familia, sí, eso es lo que eran para Sasuke, si Naruto quería verlos eso haría.
No sabía por qué pero sentía que le debía mucho a Naruto, tanto así que era capaz de hacer cualquier cosa por él, era como una especie de remordimiento o un sentimiento de culpa. Supuso que era porque era injusto que no viera a su familia, pero una parte de él le decía que eso no era, lo que le llevó a pensar que era por algún problema de su supuesta vida pasada.
Sea como sea, cualquier deseo que su dobe tuviera en esta vida, él se aseguraría de cumplirlo.
¿Les gustó el cap?
¿Qué creen que pase en la visita a la familia Namikaze?
En esta semana estaré publicando los últimos capítulos, así que estén atentos porque les tengo noticias!!
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Comprometido con el diablo
Fanfiction-Toma mi alma y salva a mi esposa y a mi hijo, por favor -pidio al diablo una vez que este apareció en medio de la habitación. -Los salvaré, pero no quiero tu alma. -Gracias, muchas gracias, entonces, ¿qué es lo que desea? -Tu hijo. -No, no lo puedo...