—¿Qué hicieron ustedes dos? —pregunto Madara.
Al notar las miradas de todos sobre si mismos, ambos respondieron.—Nada.
—¿Y por qué tardaron mucho para venir? —volvio a preguntar Madara.
Aquí había pasado algo y Madara se iba a encargar de descubrir qué era, sino lo lograba no era digno de llamarse Uchiha Madara.
Esto no puede ser pensó Sasuke.
Sabía que su familia era algo, más bien, muy chismosa pero no creía que también se les uniera el abuelo Madara.
Si decían algo incorrecto estaban perdidos.
Sasuke respondió.—Porque fui a despertar a Naruto y no se quería levantar.
Más bien es al revés pensó Naruto.
—¿Tú? Si ni tu mismo te querías levantar ¿cómo es que fuiste por Naruto? —pregunto Shisui como el buen primo que era.
—Eso es culpa mía, no quería bajar sin mi —respondio Naruto en venganza.
Si él caía, Sasuke también.
—Oww, que lindo —comento Mikoto creyendo por completo la mentira de Naruto.
Al recibir el comentario de ser lindo Sasuke casi escupe el jugo que estaba tomando, observó a Naruto que se estaba aguantando las ganas de reír y luego a su familia que lo miraban, ya podía imaginar que es lo que pensaban de él.
Si había algo que Sasuke odiaba eso era que su familia le dijeran que era lindo, tierno, etc, cuando era niño al ser el más pequeño de todos era muy consentido por todos y la mayoría de veces le apretaban los cachetes, le ponían apodos cariñosos, en fin, su familia disfrutaba de eso.
Solo cuando creció un poco más, se detuvieron, quién hubiera pensado que Naruto causaría ésto.
Volvió a mirar a Naruto para dirigirle sus pensamientos a través de su mirada maldito dobe, cómo te atreves.
Naruto al instante le respondió igual con la mirada eso te pasa por echarme la culpa.
Si las miradas matarán ellos ya estarían muertos.
Este intercambio de miradas no pasó desapercibido para los demás, que pensaron que eran de amor o cariño cuando realmente era una batalla a morir.
Y así sería de no ser porque se tuvieron que detener porque Fugaku preguntó.—Ese es mi hijo, pero ¿por qué están tan callados?
Dejando a un lado su desayuno, Naruto respondió.—Por nada señor.
—¿Seguros? Han estado muy callados desde que bajaron.
—Muy seguros —volvio a responder Naruto a Madara.
Al recibir la respuesta de Naruto, Itachi dijo.—Puedes decirnos lo que sea, Naruto-kun.
Shisui lo apoyo.—No importa si te amenazó debes decirnos, nosotros te ayudaremos.
—¿Qué, por qué creen que le hice algo al dobe? —pregunto Sasuke un poco ofendido que su familia pensará de esa forma de él.
—Te conocemos —respondieron todos los Uchiha al unisono.
—E-en serio, Sasuke no me hizo nada, lo juró —aseguro Naruto que ya no podía aguantar las ganas de reír.
Madara intervino para decir.—Aun creo que pasó algo entre ustedes dos.
•~•~•~•
El desayuno termino con unas preguntas más, una podría ser de Madara mientras que otra de Izuna, al final ambos se mantuvieron en su papel.
Antes de bajar ya se habían puesto de acuerdo para mentir si es que era necesario y vaya que eso sí les salvó la vida.
Después del intenso interrogatorio se marcharon a sus respectivas habitaciones, los demás aún tenían dudas pero sabían que no sacarían nada de ese par así que los dejaron por ahora.
Está vez no tenían planes para hacer nada por lo que cada uno decidió pasar el día en sus cuartos, cuando Sasuke se dió cuenta que Naruto no iría a buscarlo de nuevo, él salió a buscarlo.
Pero se detuvo cuando pensó que sería algo un poco incómodo después de lo que ocurrió cuando recién despertaron, descartando la idea de verlo, salió del castillo y fue a caminar.
Si era sincero realmente le había gustado que Naruto fuera a su habitación a dormir con él y sobre todo despertar abrazado a su lado.
Le gustó aún más como reaccionó ante su beso, no tenía planeado hacerlo, pero en verdad le encantó y le gustaría volver a hacerlo.
De solo recordar su expresión le provocó tener una pequeña sonrisa en su rostro.
Sin duda alguna ya había caído en los encantos del dobe, de su dobe.
Y pensar todo lo que alguna vez había dicho, con razón decían nunca digas nunca.
Algo que se preguntaba era si Naruto también sentía algo por él, si fuera así sería el hombre más feliz del mundo.
Y sino, intentaría de todo para conquistarlo y ganarse su amor.
Era un plan perfecto pero ¿cuándo y cómo comenzaría?
¿Qué debía hacer primero?
¿Confesar sus sentimientos o simplemente acercarse a él poco a poco como lo ha estado haciendo en estos días?
Con esas dudas iba caminando a un paso lento hasta que vio algo que le llamo la atención.
Como la noche anterior estaba lloviendo la tierra aún seguía un poco húmeda, si caminabas sobre ella fácilmente se marcarian las huellas en el suelo.
Lo que le pareció raro era que en el suelo habían huellas muy, muy pequeñas, demasiado como para ser de una persona, supuso que era de algún animal que se había refugiado de la lluvia.
Era aún más raro que estás huellas parecían ser muy frescas como si ese animalito siguiera por aquí, siguió avanzando guiandose con el rastro de huellas en el suelo hasta que llegó a cierto lugar y vió algo que realmente lo sorprendió.
—¿Cómo es qué...?
¿Qué encontró Sasuke?
¿Qué hará Sasuke?
¿Qué creen que pase?
Quiero hacer una publicación doble, de cuál historia quieren que los suba:
-Lazo único.
-Comprometido con el diablo.Leo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Comprometido con el diablo
Fanfiction-Toma mi alma y salva a mi esposa y a mi hijo, por favor -pidio al diablo una vez que este apareció en medio de la habitación. -Los salvaré, pero no quiero tu alma. -Gracias, muchas gracias, entonces, ¿qué es lo que desea? -Tu hijo. -No, no lo puedo...