Capítulo 6

511 47 62
                                    

Capítulo 6 ~ ¿Enemiga?

Capítulo 6 ~ ¿Enemiga?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Tn
— Después de lo ocurrido de esa noche, llamé una ambulancia no podía dejarlo morir tirado en el suelo aunque haya querido abusar de mí... Cuando llego la ambulancia un oficial se acercó hacia mí para empezar a interrogarme, le conté todo lo que sucedió. El oficial solo se dedicaba a escucharme y notar algo en su libreta.

Policía: ¿De casualidad conoce al hombre que la salvo?

— Negué con la cabeza. El oficial se quedó observándome sabía que no me creía, es demasiado raro que llegue un hombre de la nada para salvarme y luego irse.

Policía: Bien. Gracias por su cooperación, lamento mucho por el mal rato que tuvo que pasar, le diré algunos de mis compañeros para que la lleve a casa.

— El oficial estaba a punto de irse, pero lo detuve llamándolo.

Tn: Oficial...

— Se quedó observándome esperando a que continuara.

Tn: Preferiría que mi mejor amigo viniera por mí, él vive en el mismo edificio que yo.

Policía: Entiendo... Puede llamarlo, mandaré aquí uno de mis compañeros a que venga a cuidarte mientras que llegue tu amigo.

 — No le conté nada a Elios sobre el accidente que sucedió ayer, por mi seguridad se quedó a dormir en mi departamento, durmió en sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No le conté nada a Elios sobre el accidente que sucedió ayer, por mi seguridad se quedó a dormir en mi departamento, durmió en sala. Al día siguiente, me había levantado muy temprano, faltaba poco para que sean las 6, apague la alarma ya no era necesaria. Salí de mi habitación y fui a la sala, note que Elios no se encontraba en el sofá, iba a llamarlo, pero pronto escuche detrás de mí su voz.

Elios: Vaya, despertaste muy temprano.

Tn: Lose, solo me encuentro preocupada por los rumores que dirán hoy en la Universidad. — Comente observándolo.

Elios: Tranquila, tú solo evita a esas personas y no contestes nada. Deben de entender que no es fácil para ti hablar sobre lo que paso ayer en la noche.

— Le sonreí, realmente me gustaba tener su compañía justo ahora, pude ver como el igual me devolvía la sonrisa. Después de eso me fui a duchar y arreglarme para la universidad, mientras tanto Elios se quedó en la cocina haciendo el desayuno, se había ofrecido y no iba a desperdiciar una oportunidad así.
Ya me encontraba lista, salí de mi habitación para ver a Elios sirviendo el desayuno en los platos. Me acerqué hacia él con una sonrisa.

Por Amor ~ Elios X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora