Capítulo 19
- Al día siguiente -
Pov. Tn
— Ya había amanecido. La luz del sol se colaba por la ventana de mi habitación, anunciando el inicio de un nuevo día. Sin embargo, para mí, ese día no prometía nada bueno.
Me sentía cansada y agotada. Los acontecimientos del día anterior me habían dejado una profunda huella emocional. La mentira sobre la chaqueta de Yohan, la tensión con Elios y la incertidumbre sobre el futuro me pesaban en el corazón.
Yohan se había ofrecido a llevarme a mi departamento, pero me negué. En ese momento, solo quería hablar con Elios, escuchar su voz y saber que estaba bien.
Me la pasé toda la noche llamándolo, pero mi teléfono solo repetía el mismo mensaje: "El número que ha marcado está apagado o fuera de cobertura". La angustia crecía con cada llamada sin respuesta.
Agarré mi celular y lo prendí con manos temblorosas. Abrí el chat de Elios.
— "¿¡Porqué diablos no me contesta mis mensajes y llamadas!?" Me pregunté con frustración, arrojando mi teléfono de lado en la cama. La impotencia me consumía, y cada minuto que pasaba sin noticias de Elios aumentaba mi preocupación.
"Tengo que ir a la universidad..." pensé con resignación. No podía permitir que mis problemas personales afectaran mi rendimiento académico. Sin embargo, la idea de enfrentar las miradas y los murmullos de mis compañeros me llenaba de ansiedad.
"Ya se habrán enterado todos, lo sucedido..." murmuré con un suspiro pesado. El incidente del día anterior sin duda se había convertido en el tema de conversación del campus.
Me levanté de la cama con el ánimo decaído. Me dirigí al baño para realizar mi rutina matutina, buscando un poco de paz y tranquilidad en medio de la tormenta interna que me azotaba.
Ya estaba arreglada y lista para ir a la universidad. Revisé mi celular por última vez, con la esperanza de encontrar un mensaje de Elios que disipara mis dudas. Pero, una vez más, la pantalla permanecía vacía.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor ~ Elios X Lectora
Romance- Nunca te confíes de una cara bonita. A veces las apariencias pueden engañar. -------------------- [PRIMERA HISTORIA DE ELIOS X TN] © Hanza Art