Capítulo 3

555 51 45
                                    

Capítulo 3 ~ ¿Amigos?

Narradora- Emma y Tn se dirigían al trabajo hablando de cosas, al parecer ya se le había pasado el enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora
- Emma y Tn se dirigían al trabajo hablando de cosas, al parecer ya se le había pasado el enojo. Pero nunca supiste lo que tenía Emma.
Llegaron a la cafetería, entraron ambas, notaron que había llegado Elios antes. Emma lo saludo con una gran sonrisa, mientras que tú solo lo ignoraste, realmente si té incómodo la última vez que hablaron.
Empezaron a trabajar, tú ignorabas a Elios, pero podías sentir su mirada en ti, de hecho cada vez que lo observabas para ver que todo estuviera en orden lo cachabas viéndote. Llego la noche, cerraron los tres la cafetería, cuando estaban a punto de irse tú y Emma, escucharon la voz del chico.

Elios: ¿Puedo acompañarlas?

Tn: No.

Emma: ¡Sí!

- Ambas habían contestado al mismo tiempo, Emma te volteo a ver enojada, tú solo rodaste los ojos.

Tn: Bien. Puedes venir con nosotras. - Contestaste molesta.

- Dicho eso empezaron caminar los tres juntos. Primero se dirigían hacia la casa de Emma, ella vive cerca de la cafetería pero lejos de tu departamento. Había un gran silencio, nadie decía nada, algo incómodo para Tn, Emma noto eso así que decidió hablar.

Emma: Y dime Elios... - Dice llamando la atención del chico - ¿Tienes n-novia? - Pregunto nerviosa.

Elios: No, No tengo novia... Por el momento - Dice susurrando lo último para que las chicas no escucharán.

Emma: Bien... Y ¿cuáles son tus pasatiempos?, ¿en dónde estudias?, ¿dónde vives?, ¿qué prefieres Perros o Gatos?, ¿eres alérgico a algo?, ¿cuál es tu color favorito?, ¿comida favorita? - Preguntaba sin dejar responder a Elios.

- Elios vio a Emma nervioso, eran demasiadas preguntas.

Tn: Emma, creo que eso son muchas preguntas, debes de pregunta una por una. - Interrumpió la conversación.

Emma: Oh, Lo siento jeje, bueno dime Elios, ¿cuáles son tus pasatiempos favoritos? - Pregunto con una gran sonrisa.

Elios: Me gusta Leer. - Contestó devolviéndole la sonrisa.

Tn: ¡Oh!, Y ¿qué tipos de libros lees? - Pregunto la chica interesada, algo raro de ella.

Elios: Científicos, Literarios y lingüísticos.

Tn: Wow... Interesante, ¿qué te parece si vamos el sábado a la biblioteca que se encuentra cerca de la cafetería? Y podemos leer libros y así tú puedes recomendarme algún libro. - Comentaba la chica con una gran sonrisa, en serio ama leer y al encontrar otra persona con gustos similares, hace que no pueda evitar interesarse por esa persona.

Elios: ¡Claro!, Me encantaría. - Dijo emocionado.

- Ambos jóvenes se quedaron viéndose con una sonrisa. La rubia frunció el ceño al ver a ambos chicos reír juntos, Así que "tosió" llamando la atención de ambos jóvenes.

Por Amor ~ Elios X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora