Hola, ¿Cómo están?
Aquí abiickityy reportándose.
Tengo que darles una noticia muy importante, como ya sabrán, Wattpad ha actualizado sus policías.
Me enteré por tiktok, y dicen que eliminarán historia que contengan contenido +18 (contenido muy explicito)
Aún que mis historias no son 100% +18 (puede ver qué algunas escenas subida de tono, pero no de más)
Tengo miedo de que borren la historia. No solo está, si no todas las demás que tengo que borradores.
No sé, tampoco estoy segura de que lleguen a eliminar está historia, pero después de pensarlo mucho, tome una decisión.
Me "mudo" de aplicación.
Inkitt
No es permanente, simplemente subiré las historias en esa plataforma para tener mis historias seguras, ya que no quiero perder ninguna de mis historias que me han tomado mucho tiempo para escribir y se han vuelto muy importante para mí.
La historia aquí seguiría publicada, solo depende de Wattpad.
Cuando sea el 15 de abril, observan que la historia o algunos capítulos se encuentran eliminamos, es por qué Wattpad lo borro.Así que seguiré continuando en la otra aplicación, pero solo si es que Wattpad me elimina algún capítulo o la historia.
Solo es por si acaso.
Aquí les dejo la cuenta. Es el mismo usuario.
Ya comencé a pasar está historia hacia Inkitt. Por si gustan seguirme allá.
Cambiando de tema.
Ya estoy continuando está historia, ya tengo 7 capítulos listos, es solo que, prefiero primero terminar ya la historia en los borradores, para luego ya subirla por completo. Por qué estoy segura de que luego lo dejaré abandonado, y no me gusta esa idea.
También tengo otro capítulos que están siendo modificados.
Esos si los publicaré tan pronto cuando los termine, los nuevos capítulos estarán en espera.Todo esto se seguirá subiendo aquí en Wattpad, si no llegan a eliminar nada.
De igual manera yo les mantendré informad@s.
Gracias por su atención, y su apoyo 💗.
Sin nada más que agregar.
Atte. abiickityy
ESTÁS LEYENDO
Por Amor ~ Elios X Lectora
Romance- Nunca te confíes de una cara bonita. A veces las apariencias pueden engañar. -------------------- [PRIMERA HISTORIA DE ELIOS X TN] © Hanza Art