Capítulo 9 ~ Un día casi normal.
Pov. Tn
— Me encontraba junto con Nura y Sophie, estábamos esperando a Emma. "¿Por qué los oficiales vinieron a la universidad?, ¿Y qué hace Emma con ellos?.." Salí de mis pensamientos al escuchar la puerta abrirse.Sophie: ¡Emma!
Nura: ¡Ey! ¿Cómo te fue? — Preguntó.
Tn: ¿Estás bien? — Pregunté preocupada.
Emma: Hola chicas, si estoy bien solo me hicieron unas preguntas. — Contestó.
Nura: ¿Y qué crimen cometiste?, ¿vender droga?, ¿fraude? — Preguntó.
— Sé que es mal momento, pero no pude evitar reírme un poco.
Emma: Nura... — (😑) — De hecho, me preguntaron sobre el profesor Rupert.
Tn: ¿Qué?, ¿sobré ese viejo? — Pregunté haciendo una cara de disgusto.
Emma: No le digas a nadie, pero... — (🤫) — Ellos creen que fue asesinado... — Hablo bajo.
Tn: ¡¿QUÉ?! — Grité.
Sophie: ¡¿ASESINADO?! — Igual grito.
Nura: Ahh... Ya veo, ¡sé lo buscó!, ¡ese viejo merecía morir! — Dice Nura con tranquilidad.
— Emma, Yo y Sophie nos miramos entré nosotras.
Nura: Esperó que nunca encuentren al asesino, nos hizo un gran favor al deshacerse de ese depravado... Detesto a los hombres que se aprovechan de las mujeres, si no mataban a ese viejo, ¡Lo hubiese matado yo!
— Las tres miramos con sorpresa a Nura.
Emma: ¡No hables sobre matar a alguien tan ala ligera! — La regaño mientras observaba a nuestro alrededor.
— No me percaté que había demasiada gente viéndonos y murmurando cosas.
Emma: ¡Y baja la voz, por favor!
Nura: Sí, como sea... Vámonos a clase.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor ~ Elios X Lectora
Romance- Nunca te confíes de una cara bonita. A veces las apariencias pueden engañar. -------------------- [PRIMERA HISTORIA DE ELIOS X TN] © Hanza Art