Capítulo 13 ~ Perdidos.
???: ¡Tn!
...
???: ¡DESPIERTA TN!
Pov. Tn
— Abrí los ojos de golpe al escuchar mi nombre. Yohan estaba frente a mí, su rostro lleno de alivio.Yohan: ¡¿Tn?!, ¡Gracias a Dios! ¡Estás viva! — Exclamó.
— Tosí, tratando de recuperar el aliento.
Tn: ¿Yo... Han...? — Murmuré, todavía desorientada.
Yohan: ¿Estás bien? — Preguntó con preocupación.
Tn: Si... — Respondí mientras analizaba todo lo que había sucedido.
Yohan: Dime, ¿qué pasó? — Inquirió Yohan.
Tn: Yo... No lose... — Contesté, aun tratando de recordar.
Yohan: ¿Viste algo antes de caer? — Preguntó.
Tn: Solo recuerdo que estaba cambiando junto con los demás del equipo, pero luego me resbalé de las escaleras... y-y l-luego... — Explicaba mientras me sujetaba la cabeza — Despierte y vi una persona al frente mío, y me empujó...
Yohan: ¡¿Te empujó?! — Exclamó alterado.
Tn: Sí...
Yohan: ¿Quién fue?, ¿Lo conoces? — Preguntó mientras se acercaba a mí.
Tn: No... No recuerdo — Dije, para luego dejar escapar un gemido de dolor y agarrarme la cabeza con ambas manos.
Yohan: Tranquila, está bien. Pero dime más tarde si tienes alguna pista sobre cómo fue.
Tn: S-si... Talvez... , ¿dime cómo supiste que yo había caído al agua? — Pregunté mientras alzaba una ceja.
— Yohan se sonrojó levemente y rio nerviosamente.
Yohan: Bueno...
— Flashback.
Pov. Yohan
— Me encontraba paseando por el bosque, de pronto escucho como algo cae al río. Observe detrás de mí por unos segundos "¿Algo cayó al agua?... El chapoteo era demasiado fuerte para que fuera un animal o un objeto inanimado... ¡Ah! ¿Podría ser una persona?" Sin dudarlo, me di la vuelta y corrí hacia el río. La adrenalina bombeaba por mis venas mientras me acercaba a la orilla. La imagen de una figura humana, luchando contra la corriente, se grabó en mi mente.
Me asomé por arriba y pude ver a Tn luchando por su vida. Sin pensarlo, baje corriendo hacia abajo para ayudarla.[Fin de FlashBlack]
Yohan: Y así fue como te rescaté. Me alegro de haber decidido dar un vistazo. De pura suerte estás a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor ~ Elios X Lectora
Romance- Nunca te confíes de una cara bonita. A veces las apariencias pueden engañar. -------------------- [PRIMERA HISTORIA DE ELIOS X TN] © Hanza Art