Capítulo 1

968 56 26
                                    

Capítulo 1 ~ Promesa

Narradora— 6:00 am de la mañana, Tn se encontraba aún dormida en su habitación, de repente se escucha su alarma sonar, haciéndola despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora
— 6:00 am de la mañana, Tn se encontraba aún dormida en su habitación, de repente se escucha su alarma sonar, haciéndola despertar. Se levantó de mala gana apagando su despertador, se talló los ojos para así luego estirarse e ir al baño para hacer sus necesidades.

— Después de unos minutos ella ya se encontraba lista, desayuno, se puso los zapatos y salió de su departamento cerrando la puerta con llave e irse hacia la universidad.

— Llegó a la universidad, observó a lo lejos a sus tres amigas hablando, se acercó hacia ellas, una de las tres se percató de que Tn se estaba acercando hacia ellas así que la saludo.

Emma: ¡Hola Tn! — Saludo con una gran sonrisa en su rostro.

— Nura y Sophie voltearon hacia la misma dirección que Emma para saludarte.

Nura / Sophie: ¡Hola Tn! — Ambas saludaron de la misma manera que la rubia.

Tn: ¡Hola chicas!, ¿de qué hablan? — Pregunto con intriga.

Emma: Sobre la universidad y las clases, ya sabes, nada nuevo. — Contestó

Tn: Oh... Vale...

Sophie: Oigan... ¿Vieron las noticias? — Preguntó.

Nura: No lo he visto desde hace 2 semanas. — Contestó nerviosa.

Tn: Igual. — Contestaste con una sonrisa.

Emma: ¿En serio ven las noticias? — Preguntó desconcertada.

— Todas rieron.

Sophie: No en serio, chicas ¿no lo vieron? — Volvió a preguntar.

— El trío de chicas negaron con la cabeza.

Sophie: Oh... Bueno, lo que sucedió fue que ayer en la noche asesinaron a alguien cerca de la cafetería donde trabajan Emma y Tn.

— Ambas mencionadas se encontraban sorprendidas.

Nura: ¿Qué? ¿En serio? — Igual se encontraba sorprendida.

Sophie: Sí. Dicen que era un chico que iba hacia la cafetería donde trabajan ustedes. — Volteo a ver a la pelinegra y rubia — Iba en busca de un empleo, lástima que no pudo llegar a tiempo a salvo...

Tn: Dios...

Nura: Deben de buscar otro trabajo. No es seguro que vayan y menos si un asesino se encuentra en esa calle.

Emma: Será difícil encontrar otro trabajo. — Comentó con una mueca.

Tn: Yo no puedo renunciar.

Sophie: ¿Por qué no Tn? — Preguntó con curiosidad.

Tn: Es lo único que tengo de mi padre... Cuando se enteró de que ya era mayor de edad, mando una solicitud de empleo para que pudiera trabajar y conseguir dinero suficiente para mi departamento y la universidad. — Dices con un tono triste.

Por Amor ~ Elios X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora