Capítulo 2

656 50 29
                                    

Capítulo 2 ~ Nuevo compañero

Capítulo 2 ~ Nuevo compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Tn
— Me encontraba con Emma hablando sobre la universidad mientras nos dirigimos hacia el trabajo. Cuando llegamos notamos que el mismo chico de ayer se encontraba adelanté de la cafetería observándolo. Lo miré confundida "¿Por qué no entra?" Pensé, mientras que Emma se encontraba observándolo con ojos enamorados.

Emma: ¡Que emocion! ¡Ha llegado puntual! — Comentó enamorada.

— Rodé los ojos algo molesta. Típico de Emma.

Tn: Oye chico raro. — El tipo volteó haberme confundido — ¿Vas a entrar o qué? — No espere a que respondiera simplemente entre a la cafetería.

 — El tipo volteó haberme confundido — ¿Vas a entrar o qué? — No espere a que respondiera simplemente entre a la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora
— Ya había oscurecido. Durante el día habías estado al pendiente de Elios, lo ayudabas con la máquina o le dabas consejos. Ya era hora de cerrar la cafetería.

Tn: ¡Chicos! — Gritó llamando la atención de sus compañeros — Ya es hora de cerrar. — Decía mientras apuntaba hacia el reloj que estaba colgado en la pared.

Emma: ¡Dios!, qué rápido pasa el tiempo, tengo que irme aún no he terminado la tarea.

Tn: ¿Qué no la habías hecho? — Preguntaste con una ceja arriba(🤨).

Emma: ¡No!, he estado ocupada en estos días. — Contesto con una sonrisa nerviosa.

— Negaste con la cabeza para así ir a la habitación de descanso y agarrar unos cuadernos, luego saliste de la habitación para acercarte hacia Emma, ella se encontraba confundida.

Tn: Puedes copiarme. — Dijiste entregándole los cuadernos en sus brazos.

Emma: ¡¿EH?! — Se encontraba sorprendida — ¿E-es en serio?

Tn: Sí. Ahora vete. Yo y el chico raro cerraremos la cafetería.

Emma: ...Está bien — Sin nada más que decir salió de la cafetería sin despedirse, no le tomaste importancia.

— Ahora te encontrabas sola con el chico, tú seguiste limpiando las mesas, mientras que el chico peliblanco se encontraba barriendo.

????: ¿Siempre se va sin despedirse? — Preguntó observándote.

Tn: No. A veces lo hace cuando está molesta, pero no tiene sentido del porqué está molesta. — Contestaste sin dejar de hacer lo que estabas haciendo.

— Ninguno dijo nada más, siguieron limpiando la cafetería. Después de unos minutos ya habían terminado de limpiar, dejaron todo en su lugar y agarraron sus cosas. Te encontrabas cerrando la cafetería con las llaves que te había dado tu jefe, mientras que Elios se encontraba observándote. Ya cerrada la puerta, decides despedirte del chico, no querías ser grosera como Emma.

Tn: Bueno chico raro, aquí nos despedimos, hasta mañana. — Volteaste con la intención de irte, pero fuiste detenida al escuchar la voz del chico.

Elios: Mi nombre es Elios.

Tn: Ah, sí, hasta luego Elios. — Volviste a despedirte, cuando estabas a punto de irte, fuiste nuevamente detenida por la voz del chico.

Elios: ¿C-cuál es tu nombre? — Preguntó nervioso.

— Volteaste a verlo.

Tn: Tn. — Contestaste.

Elios: Tn, ¿puedo a acompañarte a tu casa? — Preguntó desviando la vista.

— La pregunta te tomo por sorpresa, lo viste extrañada.

Tn: ¿Para qué? — Interrogaste.

Elios: No puedo dejar irte sola por la calle, ni menos teniendo a un asesino suelto por las calles.

— Tenía razón, es la primera vez que irías caminando sola para tu departamento, y para ser sincera tenías algo de miedo.

Tn: Está bien. — Respondiste para empezar a caminar.

— El chico le brillaron los ojos por unos segundos para luego empezar a seguirte.
Ambos se encontraban caminando en silencio. Ninguno se atrevía hablar, te sentías algo rara por caminar junto a él.

Elios: ¿Tienes novio? — Preguntó con una sonrisa inocente.

— Diste un pequeño brinco, fue demasiado directo.

Tn: No. Y no me interesa estar con nadie ahora.

Elios: ¿Puedo saber el porqué? — Interrogo.

Tn: No. Basta de preguntas.

— Dicho eso Elios se quedó callado.

— Dicho eso Elios se quedó callado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Gracias por acompañarme Elios. Adiós — No esperaste a que respondieras, solo entras al edificio para irte hacia tu departamento "Qué tipo tan raro" Pensaste.

— Al día siguiente —

Pov. Tn
— Había llegado a la universidad, note que ninguna de mis amigas se encontraba en la entrada, lo cual era raro. No le tome importancia y entre. Al llegar al salón vi a Emma sentada algo alejada del resto, lo cual también era raro. Me acerqué hacia ella y me senté a su lado.

Tn: Buenos días, Emma. — Saludaste con una pequeña sonrisa.

Emma: Hola. — Dijo sin ánimos.

Tn: ¿Ahora qué mosca te pico? — Pregunte confundida observando a Emma.

Emma: Nada... Solo me encuentro algo pensativa, es todo.

— Me quede observándola por unos segundos para luego observar como el maestro entraba al salón, decidí darle su espacio. Luego hablaría con ella.

— Ya habían terminado las clases, salí de la universidad en busca de Emma, observe que se estaba yendo sola, no le di importancia, no la iba a seguir, hasta que ella quiera hablar conmigo hablaré con ella. Decidí ir por mi cuenta hacia el trabajo.

 Decidí ir por mi cuenta hacia el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 849

Por Amor ~ Elios X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora