Capítulo 17 ~ La verdad
Parte 1/2Emma: ¿Puedo pasar? — Preguntó con la mirada baja.
Tn: Ehh...
— "¿¡Qué se supone que haga en esta situación!?"
Tn: E-está bien... — Dije algo nerviosa.
— "Soy una idiota", pensé. Me hice a un lado dejando pasar a Emma.
Tn: ¿Sucedió algo malo? — Pregunté mientras cerraba la puerta.
Emma: Tn... — Me nombró.
Tn: ¿Sí? — La miré confundida.
Emma: Te voy a hacer una pregunta y quiero que la respondas con la verdad...
Tn: M-me estás asustando un poco, Emma. — Reí nerviosa con algo de miedo.
Emma: ¿Te gusta Elios? — Preguntó levantando su vista y mirándome.
— Me sorprendió su pregunta. "¿Se habrá enterado de que Elios vino ayer?"
Tn: E-Emma, ¿qué clase de pregunta es esa? — Dije tratando de ocultar mis nervios.
Emma: Responde. — Dijo seria.
— Dejé escapar un suspiro.
Tn: No. — Mentí.
Emma: ¡MIENTES! — Gritó.
— Pude ver cómo Emma golpeaba la mesa que estaba al lado de mi cama, lo cual me hizo saltar del susto.
Tn: ¿Emma, qué te pasa? — Pregunté con el ceño fruncido.
Emma: ¡Tú eres una maldita mentirosa! ¡¡¡MENTIROSA, MENTIROSA, MENTIROSA!!! — Gritó mientras me apuntaba con lágrimas en los ojos.
Tn: ¿¡Cuál es tu problema!?, ¿¡qué mierdas te pasa!? — Pregunté ya enojada.
Emma: ¡¿Cómo pudiste...?! Pensé que tú eras mi amiga.
Tn: ¡Y lo soy! — Dije tratando de acercarme a ella.
Emma: No, Tn... No lo eres... Solo eres una falsa... — Dijo retrocediendo — ¿¡Cómo pudiste haberme hecho esto!? — Preguntó con lágrimas en los ojos.
Tn: ¡Maldita sea, Emma!, ¿¡qué mierdas te hice!? — Pregunté ya harta.
Emma: Elios, ayer en la noche vino a tu habitación, ¿no?
— La miré con sorpresa.
Emma: Ja... Tu expresión lo dice todo.. ¿Él te besó, verdad?.. — Decía con una sonrisa en su cara.
Tn: ¿Qué?, ¡Claro que no! Simplemente vino a visitarme — Traté de negar lo que estaba diciendo.
Emma: ¡Deja de mentir por una maldita vez y di la put# verdad! — Gritó, dando unos pasos hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor ~ Elios X Lectora
Romance- Nunca te confíes de una cara bonita. A veces las apariencias pueden engañar. -------------------- [PRIMERA HISTORIA DE ELIOS X TN] © Hanza Art