Capítulo 7

511 44 98
                                    

Capítulo 7 ~ ¿Novio falso?

Capítulo 7 ~ ¿Novio falso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Tn
— Me encontraba dormida en mi habitación, hasta que escuché el tono de mi celular, no recuerdo haber puesto alguna alarma en mi celular. Talvez me están llamando... Estire mi brazo hasta donde se encontraba mi celular, conteste sin haber visto la pantalla.

Tn: ¡Pip!, Usted se ha comunicado con el teléfono de Tn, sí ella le debe dinero, esté ya no es el teléfono de Tn...

— Iba a colgar, pero en eso escucho como alguien se ríe por la otra línea.

Elios: Qué graciosa eres Tn, Buenos días.

— Di un gran grito cayendo de la cama. Me estaba muriendo de la vergüenza.

Tn: ¡¿Elios, eres tú?! — Pregunte aún tirada en el suelo.

Elios: ¡Sí!, ¿qué sucede?, ¿estabas esperando otra llamada? — Pregunto con un tono serio.

Tn: A-ah, ¡No!, solo estoy sorprendida por tu llamada.

— Pude escuchar como Elios reía.

Tn: B-bueno, ¿necesitas algo? — Pregunte con curiosidad.

Elios: ¿Eh? No, Simplemente quería darte los buenos días y saber cómo estás...

Tn: Aah, estoy bien jeje, apenas desperté.

Elios: ¿Estabas dormida? — Preguntó.

Tn: Sí, — Contesté.

Elios: ¿No deberías de estar ya en la universidad? — Preguntó confundido.

Tn: Pero que decís, si es re temprano. — Respondí chasqueando la lengua.

Elios: Tn...

Tn: ¿Qué? — Conteste mientras cerraba mis ojos.

Elios: Son las 9:30.

— "¡¿QUÉ?!" Aparte mi celular para revisar la hora... Y efectivamente ya eran las 9:30... "¡A la mierd#, Ya es tarde!"

Tn: ¡¡¡AAAAHHHH!!!, Elios me tengo que ir luego te llamo adiós y gracias te quiero. — Hablé rápido para luego colgar la llamada.

— Me levanté del suelo corriendo directo al baño para empezar a bañarme y arreglarme.
Después de unos minutos ya me encontraba lista, agarre mi mochila y mis llaves, cuando abrí la puerta principal de mi departamento me encontré con la sorpresa de ver Elios adelanté de mi puerta.

Tn: ¿E-elios? — Estaba sorprendida. "¿Qué hacía Elios aquí?"

Elios: Hola, Tn. — Saludo con una sonrisa — ¿Lista para irnos?

Tn: ¿Irnos? — No entendía lo que se refería.

Elios: Aprovechando que hoy entró tarde, he decidido acompañarte a la universidad.

Por Amor ~ Elios X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora